FIT 2018 – Entrevista a Yolanda Trujillo, Subdirectora de Ventas de Paradisus Cancun en El Diario de Turismo

En FIT 2018 conocimos todas las novedades de Paradisus Cancún de la mano de su subdirectora de ventas, Yolanda Trujillo.

Paradisus Cancún

Dijo Yolanda Trujillo:

«En Paradisus Cancún tenemos novedades: Royal Service totalmente renovado desde el año pasado, un hotel de lujo con servicios exclusivos dentro de Paradisus Cancún. Este año está siendo renovado Family Concierge y a finales de noviembre/principios de diciembre de 2018 estaremos estrenando esas habitaciones para todos nuestros huéspedes que reserven en Family Concierge, donde el concepto y atributo es hacer que la familia tengas unas vacaciones integrales, que logramos ofreciendo un servicio con mayordomo, amenidades especiales para nuestros huéspedes, donde disfrutarán del lujo y la comodidad. Cuidamos a los niños en el área Kids Zone, desde las 09:00 hasta las 20:30 hs, permitiéndole a los padres poder tomar una copa en la playa, un masaje, y disfrutar de todo lo que ofrecemos en nuestra propiedad».

«Paradisus Cancún ofrece una playa maravillosa. Tenemos una extensión de playa de 800 metros, lo que origina que tengamos habitaciones con vista al mar y vista a la laguna, y ambas vistas son magníficas, con un atarceder increíble sobre la laguna».

«Cancún sigue siendo un destino muy importante para el argentino, y que tiene grandes novedades para ofrecer al turista. Un lugar para regresar y seguir explorando este maravilloso destino».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 237 del 11 de Octubre de 2018 – Programa Especial por RP2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar