FIT 2018 – Entrevista a Marco Páramo, Director Ventas & Marketing de Paradisus Playa del Carmen en El Diario de Turismo Radio

Marco Páramo, Director Ventas & Marketing de Paradisus Playa del Carmen, compartió con El Diario de Turismo Radio la interesante propuesta 5 x 7 en Royal Service y Family Concierge para el mercado argentino que presentó durante FIT 2018.

Dijo Marco Páramo:

«Paradisus Playa del Carmen está en el gusto de los argentinos. La marca ha tenido muy buena penetración en este mercado y Playa del Carmen es el destino preferido del argentino».

«En una forma de acercarnos al mercado argentino en relación a lo que está pasando ahora con la divisa del dólar, estamos ofreciendo un 5 x 7: por cada 5 noches pagas regalamos 2, tanto para Royal Service como para Family Concierge, para viajar durante lo que resta del 2018 y hasta el 22 de diciembre de 2019. No aplica en Navidad y Fin de Año. Esta propuesta es de casi un 35% de descuento y la pueden encontrar a través de las agencias de viajes».

«Paradisus Playa del Carmen La Perla y La Esmeralda es un complejo que está dividido en cuatro hoteles: La Perla (Sólo Adultos); Royal Service at Paradisus La Perla (un hotel boutique exclusivo para adultos y con servicios personalizados, con mayordomo); La Esmeralda (hotel para familias) y Family Concierge Paradisus at La Esmeralda (un hotel boutique para familias, donde la experiencia está alrededor de los niños, con amenidades y servicios especiales para niños)».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 237 del 11 de Octubre de 2018 – Programa Especial por RP2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar