FIT 2018 – Entrevista a Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas para Latinoamérica de Palace Resorts

FIT 2018 entrevistamos a Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas para Latinoamérica de Palace Resorts, en el Stand de Solvera, quien compartió con nosotros las novedades de la cadena hotelera que cuenta con nueve propiedades en México, una en Jamaica y un mega proyecto en República Dominicana.

Dijo Cristina Manfrino:

«En esta FIT traemos novedades: el producto The Grand at Moon Palace, la marca de super lujo para familias que lanzamos hace año y medio en Cancún, la semana pasada llegó al primer puesto del ranking como Mejor Hotel para Familias en el destino. Estamos muy orgullosos porque, además, Le Blanc Spa & Resort Cancún es el hotel número dos en este ranking.»

«En marzo de este año abrimos nuestro segundo hotel de la marca Le Blanc: Le Blanc Spa Resort Los Cabos, en Los Cabos, en el  Pacífico Mexicano. Se trata de un hotel espectacular de más de 700 habitaciones. En general a la cadena le va bien, en lo que refiere a Latinoamérica nos cuesta un poco más de trabajo dado que la conectividad es un poco más complicada para llegar a la otra punta del país, pero estoy segura que siempre vamos a tener el pasajero exigente que busca ese tipo de producto».

Además de las propiedades en México, Palace Resorts cuenta con un Moon Palace en Jamaica: «Está ubicado estratégicamente en el medio de la isla, en Ocho Ríos, muy cerca de las principales atracciones. Tenemos un feed back con los huéspedes muy bueno en cuanto a servicio, alimentos: sobrepasamos las expectativas de los clientes que nos visitan. Ese es el gran reto que tenemos cuando salimos de México: llevar e inyectar a todo el staff que esté in situ la filosofía Palace».

En relación a la situación económica argentina, Manfrino dio una noticia: «Felizmente nos fue autorizada una promoción especial, en apoyo al mercado argentino, sabiendo los momentos que están atravesando. Estamos reduciendo unos puntos a nuestras tarifas para que el operador pueda armar un paquete atractivo. Si todos aportamos -aerolíneas, hoteleros y receptivo- vamos a poder seguir ofreciendo y manteniendo el destino para que la gente siga viajando».

Cristina Manfrino habló del proyecto que Palace Resorts tiene en República Dominicana: » Es un proyecto a  mediano plazo, ya tenemos el terreno y ahora estamos en la fase de proyección arquitectónica pues se trata de una construcción desde cero. Será un complejo de alrededor de 2.000 habitaciones».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 237 del 11 de Octubre de 2018 – Programa Especial por RP2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar