FIT 2018 – Entrevista a Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael en El Diario de Turismo

En FIT 2018 entrevistamos a Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, un destino en la provincia de Mendoza de enorme belleza paisajística, muy buena infraestructura e importantes recursos turísticos como su enogastronomía, actividades deportivas y de aventura, elegido por turistas vacacionales y también dentro del segmento corporativo.

Dijo Javier Muñoz:

«San Rafael tiene un lugar de privilegio en la provincia de Mendoza y en la región. Tenemos el 33% de camas de la provincia. Somos el destino más elegido en la provincia en materia turística y esto nos da mucho orgullo».

«Si bien estamos dentro de una crisis como todos los destinos de la Argentina, en San Rafael no ha sido tan severa. Vemos que esta crisis puede llegar a ser una oportunidad, y venimos trabajando el sector público con el sector privado de manera conjunta en la toma de decisiones».

«En nuestra web www.sanrafaelturismo.gov.ar podrán encontrar muchísima información, donde los interesados pueden ponerse en contacto con los todos prestadores de servicios».

San Rafael tiene mucho para ofrecer: «Nuestros paisajes, las cuatro estaciones para recorrerla, nuestras bodegas, nuestra gastronomía, y el valor agregado que es nuestra gente: somos muy abiertos y sabemos tratar a quien nos visita. Es una ciudad muy tranquila y dan muchas ganas de quedarse. Eso es San Rafael». afirmó Javier Muñoz.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 238 del 11 de octubre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar