Cómo duplicar millas con British Airways

British Airways lanzó una promoción de tiempo limitado para que sus pasajeros dupliquen sus puntos Avios[1]. Todos aquellos que ya sean miembros del Executive Club de la aerolínea o se registren sin cargo en el mismo, tendrán este beneficio si reservan sus pasajes y viajan antes del 31 de diciembre. La promoción se aplica para todos los vuelos de todas las rutas y cabinas y se pueden duplicar los puntos de hasta 10 vuelos.

«Sabemos lo importante que es la capacidad de obtener y aprovechar Avios para nuestros clientes, por lo que esperamos que disfruten de esta oportunidad», expresó Carolina Martinoli, Directora de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways. «Los miembros pueden utilizar sus Avios de diferentes maneras, ya sea a través de vuelos de recompensa, pagos parciales de pasajes o en miles de hoteles y viajes alrededor del mundo», agregó.

Esta promoción se da en el marco del programa de fidelización de clientes de British Airways, como parte de su plan de inversión de 4.500 millones de libras. El mismo incluye el lanzamiento de la nueva app British Airways Executive Club Rewards; mejoras de la Clase Ejecutiva Club Europe para vuelos de corta distancia y del servicio de catering de la Clase Económica World Traveller en tramos de larga distancia; y la renovación de varios lounges en toda su red.

[1] Puntos de canje por millas de vuelos

.

FUENTE: HORIZON PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar