FIT 2018 – Entrevista a José María Arrúa, Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones

En FIT 2018 entrevistamos a José María Arrúa, Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, quien dio su perspectiva sobre la influencia de la macro economía en materia turística, en sus aspectos receptivo, emisivo y movimiento de turismo interno.

Dijo  José María Arrúa:

«En función a cómo quede el mercado cambiario en relación a la divisa americana nos permitirá la posibilidad de desarrollar una oferta más responsable en el ámbito comercial, ya que el turismo es una actividad que se vende de manera anticipada. Con un dólar de $41-42 tal vez favorezca al mercado internacional y el mercado local opte por viajar por Argentina, pero necesitamos tener un cierto criterio con los precios y que la incertidumbre en relación al dólar deje de serlo, tener un precio establecido, y a partir de ahí tener una oferta responsable e inclusiva para el turista nacional e internacional».

«Estamos armando un programa Ahora Turismo, que esperamos lanzar el próximo mes. Es una estrategia comercial muy interesante (similar a otras «Ahora» de la provincia),  una manera de cuidar el mercado del misionero para que también encuentre una posibilidad de vacaciones en su provincia. Esperamos que acuerdos con distintas cámaras empresariales permitan tener un programa similar a nivel nacional».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 236 del 4 de octubre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar