Hoteles NH, el lugar ideal para todo tipo de eventos en Buenos Aires

Con nueve hoteles distribuidos en las principales zonas de la ciudad, NH Hotel Group, cuenta con salones de todo tipo y tamaño para que eventos, convenciones y reuniones sean un éxito garantizado.

Con cerca de 20 años organizando reuniones, grandes eventos, acontecimientos sociales y bodas, NH Hotel Group se posiciona en el mercado como un auténtico experto en materia de eventos para vivir una experiencia memorable y llena de inspiración.

NH Hotel Group cuenta con nueve hoteles situados en las mejores ubicaciones de la ciudad de Buenos Aires, con espacios flexibles para reuniones desde 10 a 500 personas y chefs que crean platos únicos con los más frescos y naturales ingredientes locales. Además, cuentan con un equipo de asesores profesionales siempre dispuesto a cumplir con todas las expectativas durante la organización y gestión del evento.

Uno de los principales iconos del grupo, en lo que a eventos se refiere, es el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, que goza de una práctica y estratégica ubicación en el centro de la ciudad, a pocos metros de la histórica Manzana de las Luces. Es un hotel moderno construido en 2016, rodeado de importantes monumentos y edificios históricos: la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo y, se encuentra cerca de estaciones de metro y autobús.

El Hotel cuenta con 13 salones que puede albergar desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos sociales o convenciones, con una capacidad de hasta 500 personas. Un Hotel ideal para la celebración de eventos sociales, bodas, aniversarios o cumpleaños.

Principales servicios

Servicio de asesoramiento especializado y respuesta profesional personalizada: para recibir un presupuesto preciso, a tiempo y competitivo.

Servicio Ambassador: asignación de un responsable exclusivo (Embajador) al confirmar una reserva de grupo para más de 100 personas.

Tempting Breaks: La evolución del coffee breakNH ofrece una propuesta gastronómica ideal para eventos y reuniones, basada en ingredientes frescos y saludables combinados en productos orgánicos, vegetarianos y libres de gluten. Gastronomía de inspiración local realizada por chefs exclusivos que ofrecen no solo un menú distintivo y saludable si no también la posibilidad de personalizar el servicio con el logo de la empresa.

Alta tecnología simplificada: pioneros en incorporar las tecnologías más innovadoras como telepresencia holográfica, proyecciones 3D y videoconferencias de última generación, soluciones de colaboración virtual y visual.  Para lograr eventos de gran impacto y reuniones de alto rendimiento.

Wifi gratuito y de fácil acceso: un nuevo acceso sencillo para tener Internet con sólo 2 clics.

Eco-friendly Meetings: nueva forma de organizar eventos como resultado del profundo compromiso con la sustentabilidad. A pedido, se brinda información sobre la huella de carbono del evento que puede compensarse a través de proyectos medioambientales en todo el mundo.

Always Yes! Imagínalo y lo haremos realidad. Esta es la filosofía del servicio NH a nivel mundial.

Con más de 40 años de experiencia en la industria y más de 100 mil reuniones organizadas por año, NH Hotel Group es un referente mundial en Meeting and Events y es el socio ideal para que cualquier evento se transforme en un éxito garantizado.

 .

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar