FIT: El mercado argentino reafirma su elección de hoteles Iberostar en América

  • En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), Iberostar Hotel s& Resorts presenta sus novedades en sus hoteles ubicados en el Caribe.
  • En agosto 2018 se observó un crecimiento del 6,2% en el flujo de los argentinos que vacacionaron en los hoteles de la cadena ubicados en América.

IberostarHotels& Resorts estuvo presente una vez más en la FIT con un stand que invitaba a referentes del sector y a aficionados del turismo a conocer las propuestas de la cadena hotelera en América.

En este marco, Iberostar demostró que sigue siendo una de las cadenas de hoteles preferidas del país. Hasta agosto del 2018 -y en comparación con el mismo período del año anterior-, se observó un crecimiento del 6,2% en el flujo de los argentinos que vacacionan en los hoteles de la cadena ubicados en el continente americano. Como parte de este crecimiento, se destaca el crecimiento de un 22% en los Hoteles de México, y de esta forma, el mercado local se consolida como el principal emisor de Latinoamérica para los hoteles Iberostar de América.

Esta elección del público se debe a la variedad de propuestas que ofrece Iberostar y a su dedicación constante por mantenerse como la mejor opción vacacional del Caribe, para todas edades y todos los gustos.

Para quienes desean viajar en familia, una de las novedades presentadas en la FIT es el Star Camp, un programa de actividades infantiles donde los más chicos pueden divertirse mientras los padres se relajan y descansan. Star Camp anima a los jóvenes de 4 a 17 años a interactuar y colaborar entre ellos mediante la participación en juegos y otras acciones lúdicas y educativas. La recién estrenada fórmula de diversión combina de forma innovadora entretenimiento y valores. El proyecto está diseñado para enriquecer el tiempo de descanso de los niños, proponiéndoles más de 140 actividades que fomentan el entretenimiento y permite a los pequeños crecer de manera integral con valores que también identifican a la cadena: la cooperación, la empatía, los hábitos saludables, el desarrollo de una conciencia tecnológica, el valor de la diversidad o el respeto por el medioambiente. Adicionalmente, las actividades educativas organizadas para los niños incluyen un día íntegro a la semana dedicado a los océanos. Con actividades lúdicas tales como búsqueda de micro plásticos en las playas o realización de manualidades hechas con material reciclado, durante este día, el tiempo de entretenimiento se convierte en un divertido momento de aprendizaje sobre el medio ambiente, que fomenta el compromiso sostenible de la empresa a través de su movimiento “Ola de Cambio”.

Por otro lado, para aquellos que necesitan desconectarse de la rutina diaria para vivir una experiencia en pareja o con amigos, la categoría Grand ofrece estadía exclusiva para adultos, con spas, suites con vistas espectaculares y un servicio personalizado de mayordomía capaz de satisfacer los deseos más exigentes.

Parte de estos esfuerzos se materializan en la apertura del Iberostar Cancún Star Prestige en Cancún. En el corazón hotelero de esta ciudad, y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional, en noviembre 2018 abrirá sus puertas este nuevo proyecto que ofrece Iberostar para disfrutar de sus vacaciones. Las principales características del Iberostar Cancún Star Prestige son: 156 suites frontales al mar sólo para adultos, acceso a todos los servicios y facilidades del Iberostar Cancún; todas las habitaciones disponen además de: 24 horas de room service y concierge, minibar exclusivo “Star Prestige” con reposición diaria y detalle de bienvenida, amenidades de lujo, high quality sound system, Smart TV, máquina de café y surtidos de snacks variados. El hotel cuenta con piscina exterior, 3 bares, área privada en la playa con camas balinesas, servicio de concierge en la playa, restaurante buffet exclusivo con show cooking para el desayuno y el buffet, restaurante temático exclusivo y 25 % de descuento en los siguientes servicios del hotel: Cena romántica, vinos, puros, hookas, licores, amenidades de venta, comida y bebida extra, upgrade y late check-out.

Star Prestige presenta una nueva concepción de auténtico lujo. Instalaciones únicas y especiales para que no le falte de nada: Open bar con amplia variedad de productos, zona exclusiva en la playa con servicio de bar y atenciones de bienvenida para garantizar el confort y bienestar de cada huésped. En Star Prestige se facilitan todas las gestiones durante la estancia del huésped: asistencia para reservar una mesa, una cita en el campo de golf o cualquier información sobre el destino turístico, entre otras muchas cosas.

De esta manera, Iberostar Hotels& Resorts continúa trabajando para ofrecer la más variada gama de opciones para que los huéspedes se sientan como una estrella y vivan unas vacaciones inigualables en todos sus hoteles de América: República Dominicana, Jamaica, México. Brasil y Estados Unidos.

 

La sostenibilidad en Iberostar

La Responsabilidad Social Corporativa es el eje vertebral del Grupo Iberostar, una auténtica filosofía de negocio basada en la gestión responsable de los impactos que genera la actividad de la empresa. La compañía, que tiene más del 80% de sus hoteles en primera línea de playa, es consciente de la importancia esencial de los mares y océanos para el planeta y para la supervivencia de los seres humanos y quiere contribuir a su preservación, promoviendo un cambio de mentalidad a través del proyecto “Ola de Cambio”, diseñado en línea con el Objetivo 14 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS), “Vida Submarina”. “Ola de Cambio” trabaja sobre tres pilares fundamentales: la reducción del consumo de plásticos, el fomento de la pesca sostenible y la mejora de la salud costera.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar