Buenos Aires participó en IFTM Top Resa de París

A través del Ente de Turismo porteño y el Instituto Nacional de Promoción Turísticas, la Ciudad estuvo presente en la 40ª edición de la feria francesa que reúne a diferentes operadores y agentes de viajes internacionales.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con INPROTUR, participó de la 40° edición de la feria de turismo internacional IFTM Top Resa, realizada en predio de convenciones Porte de Versailles de la ciudad de París, en Francia. Buenos Aires contó con un espacio dentro del stand de Argentina, que también incluyó otros destinos y prestadores de servicios turísticos del país. El stand nacional tuvo la presencia del Secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos y el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.

La feria IFTM Top Resa es el espacio de negocios turísticos más importante dentro del mercado francés y convoca a representantes de diferentes segmentos del sector incluyendo tour and travel, viajes de incentivos, convenciones y viajes de interés especial. Durante el encuentro, los representantes del Ente de Turismo de la ciudad mantuvieron reuniones con operadores turísticos y agentes de viajes, a quienes se les presentó la oferta turística de la ciudad, su patrimonio cultural y la agenda de actividades.

En representación del Ente de Turismo de la Ciudad estuvieron presentes Karina Perticone, directora general de Promoción Turística y Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales de la Dirección General de Promoción Turística.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar