Todo el Turismo llega a la Rural con FIT, Feria Internacional de Turismo de América Latina

Del 29 de septiembre al 02 de octubre llega a La Rural, predio ferial de Buenos Aires, la 23 edición de la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina.

FIT se prepara para recibir a miles de visitantes que disfrutarán de las mejores opciones turísticas, renovados destinos, shows, degustaciones y atracciones especiales, con la presencia de cerca de 50 países de distintas partes del mundo y las 24 provincias argentinas.

Con dos jornadas abiertas al público, Sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 14 a 21 hs, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 01 y martes 02 de octubre, de 10 a 19 hs, FIT 2018 reúne todo el turismo, la innovación y la tecnología en un solo lugar.

En 16.450 m2 expositivos llenos de color, música y eventos pensados para toda la familia y con la presencia de 1500 expositores, la feria se propone superar el éxito de la edición 2017 que fue visitada por más de 100.000 personas en sólo 4 días.

Entre las actividades destacadas, se pondrá a disposición de los visitantes el espacio FIT TECH que tendrá un programa atractivo tanto para los profesionales del sector como para el público general, del cual participarán 20 empresas con soluciones tecnológicas; oradores especiales y representantes de Alemania que invitarán al público a conocer la Bauhaus a través de la realidad virtual.

Además, el plan CocinAR, que se suma este año, acercará todas las tradiciones, productos y recetas históricas de nuestro país como una invitación para conocer nuestra cultura y diversidad gastronómica.

Como cada año la Feria se prepara no sólo para recibir a la familia y hacerla disfrutar de todo el turismo nacional e internacional desde la rural sino, también, para potenciar el contacto entre profesionales del sector, fortaleciendo los vínculos y las posibilidades de negocios generando espacios únicos para el comercio. En este sentido, se realizarán las ya famosas Rondas de Negocios, que este año cuentan con más de 150 compradores y de 360 vendedores inscriptos de distintos países, que prometen superar las más de 3.900 citas de negocios concretadas la edición anterior, son una muestra más de lo que FIT significa en este sentido.

Una feria para todos, que sorprende desde hace más de dos décadas apostando siempre a la innovación, la tecnología, la tradición y la cultura de del buen viajar!

FIT 2018 del 29 de septiembre al 02 de octubre para recorrer Argentina y el mundo desde un sólo lugar!

+ info: www.fit.org.ar

Entradas en www.fit.org.ar; jubilados y estudiantes con precios especiales; menores de 12 años gratis.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar