Buenos Aires fue sede de la 42º edición de Travel Mart Latin America

El evento, que aporta al posicionamiento de la Ciudad como destino turístico, reunió a más de 250 compradores para incentivar acuerdos comerciales con alrededor de 300 productos y destinos de América Latina. La feria se realizó en el complejo de Costa Salguero entre el 19 y el 22 de septiembre.

La Ciudad de Buenos Aires organizó la 42° edición del encuentro comercial Travel Mart Latin América y fue sede por segunda vez luego de más de 30 años. El evento se dio en el marco del plan de captación de eventos que lleva a cabo el Ente de Turismo y que busca posicionar a la Ciudad como destino.

El acto de apertura se realizó en Tango Porteño y contó con la presencia del Secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos y el Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, quienes destacaron la importancia de la nueva conectividad tanto doméstica como internacional y la mejora en la competitividad cambiaria. En la ceremonia inaugural también habló William Coleman, Chairman de WH Coleman Events, empresa fundadora y organizadora del evento.

El encuentro comercial Travel Mart Latin América es el primer evento creado para incentivar los negocios turísticos en la región latinoamericana generando un espacio relevante para la concreción de acuerdos comerciales. El encuentro se realiza anualmente, fue establecido en los años 70, su sede cambia año a año entre diferentes destinos de América Latina e incluye más de 600 reuniones uno a uno.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar