Promociones especiales para visitar las Islas Caimán este año en otoño

Las Islas Caimán son un territorio británico ubicado a una hora de distancia de Miami y a apenas 260 kilómetros al noroeste de Jamaica. El destino combina las más finas playas, propuestas culinarias, deportes acuáticos y cultura, lo que complace a parejas, grupos de amigos y familias. Las Islas Caimán tienen una infraestructura de primera clase, incluidas marcas de hoteles de renombre mundial, empresas de renta de automóviles y atracciones turísticas únicas para quienes buscan un lugar paradisíaco donde pasar unos cuantos días relajándose en la playa. Por lo tanto, para tener la oportunidad de visitar las Islas Caimán en otoño (primavera en Argentina), varios establecimientos desarrollan promociones especiales válidas hasta el 15 de noviembre de este año para recibir visitantes de nuestro país.

Seven Mile Beach (Photo credit – Don McDougall)

En cuanto a alojamiento en las Islas Caimán, hay diversas opciones en todo el territorio. En el Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort and Spa, los viajeros pueden disfrutar la fantástica Seven Mile Beach en esta propiedad recientemente renovada, que ofrece la 5ta noche gratis (se aplica al momento de dejar el hotel), además de un crédito de U$D 100 por estadía. Con acceso fácil a las mejores atracciones de Grand Cayman, que incluyen buceo, centros de compras y golf, los visitantes disfrutarán las vacaciones de sus sueños. También en el área de la famosa Seven Mile Beach, The Ritz-Carlton Grand Cayman ofrecerá una noche de obsequio cada 4 noches de alojamiento durante la temporada. La promoción se aplica a las habitaciones de los niveles Garden, Resort, Ocean y Club y no puede combinarse con otras grupales, de terceros u otras promociones.

En el complejo Grand Caymanian, los viajeros pueden reservar 1 (una) noche o más y recibir un descuento del 20% de las tarifas rack. Los huéspedes deberán mencionar la promoción Fall Only in Cayman al registrarse para obtener la tarjeta de descuentos especiales. Las reservas deben hacerse hasta 3 días antes de llegar y puede haber días excluidos de la promoción. El código promocional es FOICGD.

Debido a su exquisita oferta gastronómica, que incluye a más de 200 restaurantes, se conoce a las Islas Caimán como la capital culinaria del CaribeThe Brasserie ofrece su “placer secreto de los lunes”, en el que los visitantes disfrutan una comida de tres pasos para dos, acompañada por una botella de vino exquisito por U$D 125 por pareja. Además de los restaurantes locales con deliciosos mariscos frescos o cenas gourmet, hay establecimientos internacionales disponibles que son bien conocidos por los viajeros. En este caso, el Subway Cayman Islands tiene su “locura de los lunes”. Todos los lunes hasta el 29 de octubre, los visitantes pueden comprar un sándwich de 6 pulgadas o un pie (12 pulgadas) y una bebida de máquina y obtendrán sin cargo otro sándwich de igual o menor valor.

Tortuga Rum Company

Da el siguiente paso con el evento de tu vida

Si vos y la persona que amás buscan un lugar especial en el mundo para celebrar su boda, las Islas Caimán tienen una hermosa opción para ustedes. Mediante Celebrations Weddings & Events, sacá el máximo provecho a tu boda otoñal en las Caimán con un adicional de U$D 500 para decoración. Desde hace 25 años, Celebrations da vida a la boda soñada de las parejas en las Caimán.

Oportunidad para disfrutar de la capital culinaria del Caribe durante esta temporada baja

Además de las promociones Fall Only in Cayman, del 1 al 31 de octubre se celebrará el Restaurant Month en las Islas Caimán. Esta iniciativa representa la oportunidad ideal para disfrutar los sabores de algunos de los restaurantes más exquisitos de la isla con las tarifas más convenientes. Un dato por considerar cuando planifiques tu viaje es que del 19 al 26 de octubre también se desarrollará también la Cayman Cocktail Week. El evento permite a los visitantes conocer a algunos de los principales profesionales del rubro de la coctelería, disfrutar de un recorrido de cócteles e incluso preparar sus propias bebidas para deleitar su paladar con algunos de los tragos más deliciosos que habrás de probar.

.

FUENTE y FOTOS: LINKS

Foto destacada: Stingray City Sandbar – Photo credit – Mark Narsanski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar