Lanzamiento de Oktoberfest 2018 en Buenos Aires

Se realizó en la ciudad de Buenos Aires la presentación y un adelanto de lo que será el Oktoberfest 2018 del 5 al 15 de Octubre en Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba.

El evento se llevó a cabo el sábado 15 de septiembre en el Complejo Punta Carrasco y contó con la participación de Susy, el Monje Negro, la imagen del Oktoberfest; músicos, artistas, representantes de la Villa, de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y del Lic. Pablo Sgubini, Secretario de Turismo Villa General Belgrano.

Con buena convocatoria de público, en el encuentro se hizo el tradicional Espiche de cerveza, desfilaron por el escenario bandas musicales y grupos de bailes típicos (Daisen, Musik Freund y Tirol). En el predio se montaron diferentes stands con platos típicos y cerveza artesanal, se generaron espacios de entretenimiento para los más chicos, todo en un clima de fiesta que disfrutaron los concurrentes.

En el sector de estacionamiento del Complejo Punta Carrasco se pudieron observar los dos ómnibus de la empresa Chevallier, sponsor oficial del Oktoberfest, totalmente ploteado con la promoción de la 55ª edición del evento cervecero y de la cultura alemana.

La presentación contó con la organización de AHK, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, y el auspicio de Hospital Alemán, Lufthansa Group, Sixt, Berlina Patagonia Brewery, como sponsors Oro; Briefing Security y Rational, como sponsors Plata.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar