Riviera Nayarit apuesta por la tradición, el deporte y la moda

El Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece para este Mes Patrio una serie de actividades que sin duda te harán exclamar ¡Viva México!

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) apuesta por la realización de eventos, que no solo atraen visitantes y dan proyección internacional al destino, sino que dejan una importante tasa económica.

 

Fiestas Patrias (15 – 16 septiembre)

Celebrar las Fiestas Patrias es una tradición muy mexicana, y Riviera Nayarit no se queda atrás cuando se trata de gritar ¡Viva México! El festejo comienza la noche del 15 con la ceremonia del Grito, que se realiza en casi todas las plazas de los pueblos costeros, donde también hay juegos pirotécnicos y verbenas. La celebración continúa el día 16, con un desfile deportivo y militar para conmemorar un aniversario más de la Independencia de México.

Sayulita
Liga Pee Wee de Surf San Blas (22 – 23 septiembre)

Los días 22 y 23 de septiembre es el turno de San Blas para recibir el torneo itinerante de surf, que recorre distintos pueblos costeros nayaritas con la finalidad de descubrir a los nuevos talentos.

Más información: https://www.facebook.com/Ligapeeweesurfing/

Fiestas Patronales de San Francisco (26 de septiembre – 04 de octubre)

Feria, bailes y verbenas con un toque especial en la Capital Cultural de Riviera Nayarit. Las Fiestas Patronales de San Francisco, popularmente conocido como San Pancho, es una tradición con todo el sabor a México.

 

Riviera Fest (29 – 30 septiembre)

Para cerrar el mes de septiembre, en la Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtle tendrá lugar el Riviera Fest, una concentración y exposición de autos de la marca Volkswagen, desde clásicos hasta modificados, El evento es avalado por la Asociación Nacional de Clubes Volkswagen de México (ANCVM). Habrá música en vivo, venta de alimentos y acceso a la playa.

Visita la página: https://www.facebook.com/Rivierafest/

Sayulita
Riviera Nayarit FashionWeekend (29 – 30 septiembre)

Moda, playa, música y lo más trendy de la región serán parte del primer Riviera Nayarit FashionWeekend que se realizará los días 29 y 30 de septiembre en el hotel W Punta de Mita. Se espera la participación de medios nacionales, influencers y celebridades.

Para más información visita: https://pvtrendy.com/

 

6ª Carrera Atlética Flamingos (Por Definir)

Por sexto año consecutivo se llevará a cabo esta carrera que se realiza de una forma recreativa con el fin de fomentar el deporte, al tiempo que los corredores tienen una razón más para vacacionar en la Riviera Nayarit. La sede es el hotel Samba Vallarta by Emporio Hotels & Suites de Grupo Diestra, localizado en Flamingos/Nuevo Vallarta.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar