FEHGRA está presente en Termatalia Brasil

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participa en la edición 2018 de Termatalia, posicionada como la principal feria de turismo de salud. Su objetivo es el intercambio de experiencias desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

Tras 17 ediciones organizadas en España, México, Argentina y Perú, en 2018 tiene lugar en Foz do Iguaçu, Brasil, entre el 12 y el 14 de septiembre, bajo el lema “La energía de las aguas”. En este marco, se lleva a cabo el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud, Misiones comerciales, Rondas de Negocios, Bolsa de Contratación Turística, Exposición de Proyectos de Inversión, Foro de Políticas Públicas, Centro de Negocios Virtual.

FEHGRA es uno de los principales partners en Argentina de Termatalia, integrante de la Red Estratégica de Socios. Después de ser anfitriona de Termatalia 2014, celebrada en Las Termas de Río Hondo, Argentina continua con su papel protagonista y participa en la edición 2018, presentando sus recursos termales ante profesionales de una treintena de países.

Considerado uno de los países con mayor potencial de desarrollo termal en el mundo, Argentina tiene 70 centros termales y presencia del segmento en veinte provincias. En este sentido la participación argentina en la feria contribuye a posicionar al país como destino destacado de este producto. El Termalismo y el Turismo Salud constituyen una verdadera oportunidad para impulsar las economías regionales.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar