Este otoño obtenga recompensas más rápidamente con la nueva promoción Dobles Puntos y más de IHG®

Los socios de IHG ® Rewards Club pueden ganar hasta 15,000 puntos adicionales con su oferta hecha a la medida

QUÉ: IHG® (InterContinental Hotels Group) anuncia el lanzamiento de su promoción Dobles Puntos y más, que ofrece a los socios de IHG® Rewards Club la oportunidad de ganar puntos extras  para que el viajar sea más gratificante. Los socios de IHG®Rewards Club que se inscriban en la promoción tendrán la oportunidad de ganar hasta 15,000 Dobles puntos, a partir de su segunda estadía. Una vez que han logrado su oferta personal los socios pueden utilizar sus puntos adicionales para Noches Recompensa, experiencias, mercancía y más.

 

DÓNDELos socios alrededor del mundo que se registren para Dobles Puntos y más tendrán la oportunidad de ganar puntos adicionales en todas las estadías con tarifas elegibles en cualquier hotel IHG a nivel mundial.

 

CUÁNDO: El registro para la promoción comienza el 04 de septiembre de 2018. Los socios pueden empezar a aprovechar sus ofertas personalizadas y ganar puntos adicionales desde el 16 de septiembre de 2018 hasta el 16 de diciembre de 2018.

 

CÓMO: Inscríbase en la nueva promoción Dobles Puntos y más  y empiece a ganar en base a su oferta personalizada.

 

Los huéspedes pueden inscribirse en IHG Rewards Club visitando www.ihgrewardsclub.com, llamando al Centro de Atención al Clientede IHG Rewards Club, descargando la App IHG o preguntando en la recepción de alguno de los casi 5,400 hoteles IHG en todo el mundo.

 

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar