Entrevista a Florencia Aprile y Lisandro Santos de Santos Sailing Charters en El Diario de Turismo Radio

Entrevistamos a Florencia Aprile y Lisandro Santos de Santos Sailing Charters, una forma muy interesante para navegar hacia cualquier lugar del mundo, de la mano de especialistas en generar experiencias nuevas a través del agua.

Dijo Florencia Aprile:

«Santos Sailing Charters es una compañía nueva que se formó gracias a que Lisandro Santos -que hace 25 años es capitán de barco y ha recorrido el mundo desde muy pequeño-, y yo que soy emprendedora; juntos queremos viajar y pasarla bien, y que la gente pueda conocer otra forma de viajar. En general se conoce el estilo del crucero; nosotros planteamos un modo más exclusivo (no significa que sea más caro) que puede hacerse en familia, con amigos, con equipos de trabajo».

«Ofrecemos distintos servicios. Uno de ellos son los Tours, experiencias armadas por nosotros en Mediterráneo o Caribe, básicamente. Luego están los Charters, para aquellos que saben navegar y quieren alquilar un barco a través de nosotros. Otro servicio es el de Travesías Oceánicas«.

«Nuestra idea es ser referentes y poder trabajar con agencias de turismo armando paquetes y experiencias en conjunto, de acuerdo con los clientes de las agencias. Trabajamos con compañías internacionales, por lo que brindamos nuestros servicios en cualquier lugar del mundo, para que la gente pueda conocer el destino a través del agua».

«Por lo general la gente cree que es muy caro viajar de esta forma y la realidad es que es bastante accesible. Tenemos distintas formas, ya sea alquilando un barco o por cabina».

Como capitán, le pedimos a Lisandro Santos su recomendación sobre un destino para disfrutar de un viaje inolvidable: «Yo he tenido la suerte de navegar y vivir muchas experiencias a lo largo de los últimos 25 años. Hay destinos que son únicos, el Caribe está tal vez más promocionado. Pero hay lugares como Mustique, en las Islas Granadinas, lugares muy exclusivos en donde la mejor manera de llegar es a través del agua. Una familia puede alquilar un barco con tripulación y explorar estos lugares que son realmente paraísos y a precios razonables. En el Caribe -si bien hay muchos cruceros que recorren las islas- hacen un turismo más masivo. Nosotros proponemos algo más exclusivo, armamos itinerarios de navegación personalizados: alquilamos barcos por una semana y sugerimos navegaciones cortas, a poca distancia entre islas, para poder ir explorando, navegando y disfrutando de todo lo ofrecen estas islas: la playa, la vida a bordo en sí, los deportes acuáticos. Es una experiencia mágica y la gente queda realmente encantada».

Para ver todas las experiencias, tips, recomendaciones sobre la mejor época para navegar, novedades y la propuesta completa de Santos Sailing Charters pueden ingresar en www.santossailingcharters.com

Para información adicional, contactarse a través de info@santossailingcharters.com o su agente de viajes.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 231 del 30 de Agosto de 2018

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar