Palladium Hotel Group renueva e inaugura hoteles en el Caribe

La multinacional española con sede en Ibiza inaugurará dos hoteles resorts de lujo, con grandes renovaciones y opciones culinarias innovadoras

A medida que se acerca la temporada alta de viajes de verano, las propiedades de Palladium Hotel Group en los destinos de México, Brasil, República Dominicana y Jamaica están experimentando un período de crecimiento sin precedentes.

Además de la reciente finalización de una serie de renovaciones multimillonarias de habitaciones e instalaciones, este noviembre, Palladium Hotel Group abrirá dos galardonadas propiedades de hoteles de lujo en Costa Mujeres, México. La empresa continúa innovando y mejorando las ofertas de los huéspedes, convirtiendo sus propiedades en destinos ideales para escapadas de invierno y verano.

TRS Coral Hotel formará parte de ‘The Leading Hotels of the World’

El lujoso hotel adults-only situado en Costa Mujeres, al noreste de la península de Yucatán – México, que Palladium Hotel Group inaugurará en noviembre de este año, ha anunciado su inclusión en la exclusiva colección de hoteles que conforma ‘The Leading Hotels of The World’, tras cumplir satisfactoriamente con los exigentes criterios de calidad y servicio que este prestigioso grupo establece.

The Leading Hotels of the World es una de las colecciones más prestigiosas del mundo, conformada por más de 400 hoteles de lujo ubicados en 80 países, que se caracterizan por tener una arquitectura y un diseño excepcionales. Los hoteles que forman parte de The Leading Hotels of the World comparten una pasión y compromiso común por proporcionar experiencias de viaje extraordinarias, únicas e incomparables. en cuanto a alojamiento, servicio, cocina, comportamiento de los empleados e instalaciones.

El Centro de Tenis Rafa Nadal sorprenderá a los turistas en Costa Mujeres

El primer Centro de Tenis Rafa Nadal ubicado fuera de la localidad natal del tenista internacional se inaugurará en noviembre de 2018 como parte de las nuevas instalaciones deportivas y de entretenimiento en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, México. Creado exclusivamente por el tenista y su equipo técnico, el Centro ofrecerá clases de instrucción para todas las edades y programación desarrollada por los profesionales. Este complejo contará con ocho canchas de polvo de ladrillo iluminadas, una cancha de fútbol, ​​una cancha de paddle y un gimnasio cubierto, así como un museo de Rafa Nadal, una tienda de deportes premium y un bar y cafetería.

El aclamado Chic Cabaret & Restaurant abrirá su segunda ubicación en Costa Mujeres

Este noviembre, Palladium Hotel Group traerá su exitoso Chic Cabaret & Restaurant a los huéspedes en los nuevos resorts de Costa Mujeres, ofreciendo una cena de múltiples pasos con un fondo de impresionantes acrobacias, coreografías y música en vivo. Tres horas de show con un despliegue de más de 20 artistas en escena entre bailarines, acróbatas y cantantes, que realizarán un recorrido visual y musical en diversos actos por los estilos más populares de la historia. El primer Chic Cabaret & Restaurant está ubicado en TRS Yucatan Hotel del Palladium Hotel Group y está clasificado entre los mejores restaurantes de más de 1.000 opciones en la región de Playa del Carmen según el ranking de TripAdvisor.

Villa Premium en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

El imponente hotel del grupo ubicado en Brasil ofrece, dentro de sus comodidades, acceso a las zonas húmedas del spa y descuento en tratamientos, servicio de concierge, transporte privado hasta la playa, minibar VIP, menú de almohadas, acceso al bar premium de la playa, e Internet Premium.

 

Punta Cana

Como parte del compromiso de Palladium Hotel Group por mantener unos elevados estándares de calidad en todas las propiedades del grupo en distintos puntos del mundo, en los últimos dos años la mayoría de sus hoteles en México y el Caribe han sido renovados para satisfacer las necesidades de los huéspedes y añadir pequeños detalles de estilo.

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa está finalizando las ampliaciones de sus villas frente al mar y otras instalaciones del complejo. Las renovaciones incluirán pérgolas de terraza para las habitaciones de la planta baja y renovaciones en el mobiliario. Además, ofrecerán habitaciones con piscinas privadas y acceso directo a una piscina más grande que recorre todo el edificio. Esta área del hotel se renovará por completo en noviembre de 2018, mientras que las otras áreas de ambos complejos continuarán funcionando de forma normal durante las actualizaciones.

Actualmente, Palladium Hotel Group ofrece las tarifas early booking más atractivas para sus clientes a través de agencias de viajes y tour operadores.

Para obtener más información, visite www.PalladiumHotelGroup.com.

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar