Festival de Buceo Curaçao 2018

 “Sumérjase en el otoño”!

¿Siempre te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Si quieres probar, entonces esto es para ti….

Del 29 de septiembre al 07 de octubre 2018 se estará llevando a cabo el Festival de Buceo Curaçao, un evento organizado por el Dive Task Force (Equipo de Buceo),  miembros de la Asociación de Hospitalidad y Turismo de Curaçao  CHATA, donde, durante esta temporada cada centro de Buceo, ofrece ofertas especiales para realizar esta actividad. Te invitamos a visitar:

“Sumérjase en el otoño”

Durante estos días, habrá diferentes actividades,  organizadas por las empresas, este es el programa por día, observar los detalles del programa del evento:

DF2018_A4 Program.jpg

Las empresas que patrocinan el Festival son las siguientes, y a través de los link podrá observar las ofertas especiales que ofrecen durante el mismo:

 

Desde US$80,00 por persona, usted puede hacer un curso de Introducción al buceo rápido y fácil, y aprender  lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Aunque este no es un curso de certificación de buceo, aprenderá todos los pasos necesarios para convertirse en buceador certificado y el curso se puede impartir en holandés, inglés, español, papiamento o alemán. Por otro lado hay actividades más audaces como lo son la caza del pez León, especie invasora que amenaza los arrecifes de Curaçao.

 

 

.

FUENTE: Oficina de Turismo de Curaçao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar