Recomendaciones de Omint Assistance en El Diario de Turismo Radio

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, brindó recomendaciones para los viajeros y oyentes de El Diario de Turismo Radio en relación a cómo ayuda la tecnología cuando se está de viaje.

 

Dijo José Luis Fernández: 

«A la hora de viajar la tecnología y el desarrollo actual de las diferentes aplicaciones nos ayudan a optimizar el tiempo. Algunas de ellas las tenemos incorporadas en la aplicación de Omint Assistance; pero hay otras aplicaciones per se que tienen diferentes de utilidades. Por ejemplo: información del subte, ciudades, calendarios de eventos, reservar un hotel para extender la estadía, conocer las normativas de un país (con info de lo que se puede y lo que no se puede hacer en un lugar), comprar tickets para obras de teatros o museos, todo lo que tiene que ver con la capacidad de poder reservar previamente. Con la tecnología se puede obtener una ventaja y beneficio a partir de las consultas en tiempo real que ayudan a subsanar y resolver problemas».

Este mes tenemos varios productos con un 30% de descuento en www.omintassistance.com.ar

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 230 del 23 de Agosto de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar