Entrevista a Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell en El Diario de Turismo Radio

El próximo fin de semana largo propone diversas actividades para disfrutar destinos de nuestro país, entre ellos Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires.

Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell, nos cuenta en esta nota la cantidad de eventos previstos durante todo el mes de Agosto y en particular ChocoGesell, la 23° Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal que se realizará del sábado 18 al lunes 20 de este mes.

 

Dijo Emiliano Felice:

«Como todos los fines de semana largos de Agosto de cada año, se organiza la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal. Para nosotros es muy grato encarar este evento que nos trae tantas satisfacciones que hace varios años consecutivos que viene creciendo de manera sostenida, desde el momento que decidimos cambiarlo de lugar: antes se hacía en un espacio cerrado y ahora se organiza en el Pinar Histórico de Villa Gesell. Es un lugar que tiene un bosque muy lindo para disfrutar, con museos que relatan la historia de don Carlos Gesell. Allí se monta una carpa donde habrá más de 40 expositores de repostería y chocolate artesanal, que es el principal atractivo de la fiesta junto a degustaciones y venta de productos. Acompañando a esto, habrá foodtrucks al aire libre, cervecerías artesanales, música en vivo, convirtiéndose en una gran fiesta».

Pero las actividades no terminan ahí: durante el mismo fin de semana se llevará a cabo el Winterfest y el Villa Gesell Golf Tour. «Nosotros pensamos en una agenda que satisfaga a todo aquel que quería viajar. El fin de semana largo de Agosto es siempre muy intenso porque tiene actividades tradicionales. Además de la Chocogesell (evento con entrada libre y gratuita), tenemos la 29° Fiesta Invernal de la Cerveza organizada por la Sociedad Alemana, en un previo privado con entrada. Es una celebración muy característica y típica de Villa Gesell, donde la gente concurre para escuchar musíca tirolesa, cerveza libre, platos típicos, es una fiesta muy divertida que se realizará el sábado 18. El Villa Gesell Golf Tour se creó este año, para darle una fecha más al calendario de los amantes del golf en una de las mejores canchas de la Costa Atlántica y con muy buenos premios».

Hacia fin de mes se realizará el Congreso de Gestión e Innovación Hotelero y Gastronómico, los días 23 y 24 de Agosto. «Una de los ejes de trabajo de la Secretaría es la generación de productos turísticos como por ejemplo las fiestas, pero por otro lado necesitamos tener una política de capacitación de los prestadores (hoteleros y gastronómicos). Por ello nos vimos en la necesidad de generar este congreso con la actualización en temas de costos, impositivos, sobre comercialización y gestión en general de gastronomía y hotelería. Los días 23 y 24 de Agosto se realizará en el Teatro Gesell Plaza, y contará con la presencia de disertantes muy importantes: autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Subsecretaría  de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Es un cónclave muy importante para que, de cara a la temporada, los pretadores puedan tener herramientas para que puedan tomar las mejores decisiones. Para inscribirse pueden ingresar en www.managementhotelero.com».

«Hay que seguir trabajando para que los destinos puedan seguir progresando y tengan una oferta de calidad para los turistas».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 229 del 16 de Agosto de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar