Entrevista a Jerusha Rasmijn, Gerente de Eventos y Congresos de Aruba en El Diario de Turismo Radio

Aruba ha realizado un Road Show por distintas ciudades de Argentina. Entrevistamos a Jerusha Rasmijn, Gerente de Eventos y Congresos de Aruba, quien comentó con El Diario de Turismo Radio todas las novedades de La Isla Feliz, destino que tiene un lugar preponderante en la elección del turista argentino.

Dijo Jerusha Rasmijn:

«Argentina es un mercado muy importante para nosotros pues, a pesar de la situación actual del país, sigue el interés y nos siguen visitando. Al argentino le gusta  venir a Aruba en familia, pasan más de 6 noches/7 días en el destino. Garantizamos el clima casi perfecto, sin temporada de lluvias, algo muy importante cuando uno sale de vacaciones. Aruba brinda seguridad y felicidad en la isla, y nos comunicamos en su idioma».

«Aruba ofrece calidad y garantiza una buena experiencia para los visitantes».

Hay mucha actividad en el segmento corporativo y de grupos de incentivos, generando muchas acciones en breve. Dijo Rasmijn: «Estamos viendo también un crecimiento de grupos recibidos cada año. Están combinando mucho la capacitación y disfrutar de un premio por alcanzar metas en la compañía. Aruba es un destino muy atractivo porque posee todas las cualidades para premiación, para que uno se sienta bien, con mucha energía positiva, con tantas actividades para hacer de noche como fiestas temáticas al aire libre, con más de 200 diferentes restaurantes y para todo tipo de presupuestos».

La agenda de Aruba es inagotable, con eventos gastronómicos, deportivos, musicales y festivales de diversa índole.

De la mano de Solvera, se presentó en Buenos Aires una nueva campaña “Aruba He Said Yes” que apunta a ‘que sean ellos los que los que digan Sí, quiero’. Dijo Jerusha Rasmijn: «Aruba es una isla muy romántica y siempre estamos dos pasos adelante: Ahora la mujer puede pedir y hacer la propuesta a su pareja. Con esta iniciativa estamos cosechando mucho y con resultado positivo. También en lo que es renovación de votos, luna de miel y propuestas de matrimonio, tenemos hermosos lugares como la playa, un bote, en un restaurante, en el faro. Tenemos todas las facilidades para hacer que esa ocasión importante sea memorable».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 229 del 16 de Agosto de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar