Experiencia MICE Iberostar: Espacios excepcionales para eventos corporativos

  • Iberostar posee una gran oferta de hoteles & resorts ideales para organizar convenciones laborales, ubicados junto a increíbles playas, con un servicio gastronómico para deleitarse y magníficos centros de spa.

  • Cada vez son más las empresas que eligen la generación de eventos de negocios en el exterior como una herramienta para estrechar lazos y generar networking.

  • El segmento MICE de Iberostar ofrece las mejores salas, el equipamiento adecuado para toda clase de eventos y un servicio de primera que, junto a las facilidades de cada hotel, permiten que el huésped disfrute pensando en los negocios.

Iberostar invita a vivir una experiencia laboral totalmente diferente, con amplias salas de exposiciones, cómodos espacios para sus huéspedes y un servicio que convierte la estadía en una experiencia de lujo. Sus hoteles ubicados en primera línea de playa proponen paisajes realmente espectaculares que cuentan con salas privadas para reuniones y extensos salones de convenciones, todos equipados con medios audiovisuales y tecnología de vanguardia. El servicio se completa con una gastronomía espectacular, preparada para deleitar cada paladar, y magníficos centros de spa, que aseguran el descanso y la relajación de los huéspedes.

Los hoteles de reuniones Iberostar conjugan placer y trabajo en el mejor lugar. Iberostar invita a disfrutar tanto horas de trabajo como de las experiencias inolvidables que se generan al compartir momentos increíbles con clientes y empleados.  Para complementar las tareas laborales, ofrece un servicio exclusivo que permite organizar cenas de gala, cócteles y fiestas especialmente pensadas para cada grupo. Los huéspedes podrán disfrutar de distintas fiestas temáticas que los conectarán de una manera única con el equipo de trabajo, entre ellas, algunas son: Fiesta Pirata, Fiesta Blanca en la playa, Fiesta caribeña en la playa, Fiesta Marineara, Fiesta Carnaval, y referente a los cócteles encontramos el Cóctel Tropical y el Black and White, entre otros.

Aquellos que quieran vivir una experiencia única, podrán visitar República Dominicana que se diferencia por sus paradisíacas playas, su belleza natural y sus pintorescas ciudades que atraen a millones de turistas. Los dominicanos atraen al visitante al ritmo de la bachata y el merengue a disfrutar de lo mejor de la isla, mientras los aficionados al buceo quedan impresionados por la belleza de los fondos marinos y los corales de la isla. Iberostar Grand Bávaro invita a los huéspedes a vivir una experiencia laboral integral, con no sólo salones de reunión a total disposición, sino con la posibilidad de organizar cenas de gala, cócteles y fiestas temáticas exclusivas para grupos cerrados.

Para quienes deseen organizar sus eventos en México, un país que conjuga un sorprendente paisaje natural con historia milenaria, Iberostar ofrece cuatro hoteles que invitan a disfrutar tanto de las horas de trabajo como las de ocio. Iberostar Cancún, situado a pocos minutos del corazón de la ciudad, es un resort all inclusive que cuenta con 22 salas de convenciones de más de 4.000 metros cuadrados y espacios externos preparados para eventos que superan los 5.500 metros cuadrados. Además, en los momentos de descanso, el huésped podrá divertirse en alguna de las piletas o disfrutar de la paradisiaca playa. Para los amantes del deporte, el hotel cuenta con el único campo de golf profesional de 18 hoyos en la región.

Asimismo, para quienes deseen hospedarse a las afueras de esta imponente ciudad, Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal convierten la estadía en una auténtica escapada tropical, combinando el trabajo con el placer en cada instante. Además, ubicado frente a las más espectaculares playas de la Riviera Maya, se encuentra el moderno Iberostar Playa Paraíso con un centro de convenciones con capacidad máxima de 1.500 personas y dotado con la más avanzada tecnología audiovisual. Seis amplias salas de conferencias y cuatro ejecutivas, diseñadas para ofrecer el entorno perfecto y todo el confort en los viajes de negocio. Del mismo modo, sobre las inmaculadas playas de Litibu, a lo largo de la Riviera Nayarit, el Iberostar Playa Mita ofrece cinco lujosos salones preparados para todo tipo de reunión profesional.

Jamaica, a su vez, ofrece una exquisita gastronomía, un entorno natural impactante y una importante riqueza cultural con reconocidas festividades como el Carnaval de Jamaica y la alegría de la música del reggae. Iberostar Rose Hall es un complejo que pone a disposición de los huéspedes las magníficas instalaciones del Rose Hall Meeting Rooms, y tres salas de conferencias con una capacidad máxima de hasta 300 personas.

Por último, Brasil es un destino ideal que permite relajarse en sus playas de arena fina y sumergirse en su gran riqueza cultural, con los carnavales, la deliciosa gastronomía del país y la cordialidad que distingue a sus habitantes. En este sentido, Iberostar Praia Do Forte es un sitio perfecto para combinar trabajo y placer. Construido en 2008, este lujoso hotel de 536 habitaciones fue realizado respetando y cuidando el paisaje natural en el que se inserta. El mismo cuenta con 19 salas de usos múltiples, listas pata usarse en convenciones, reuniones o eventos, y siempre acompañadas de un staff de personas dedicadas a brindar un servicio de excelencia. Por otro lado, Iberostar Grand Amazon, ofrece una experiencia totalmente diferente, al recorrer el Amazonas en un crucero cinco estrellas. Sus elegantes y confortables camarotes, la cocina gourmet de sus restaurantes y una gran variedad de actividades programadas para el día y la noche hacen de este exclusivo hotel todo incluido el lugar perfecto para disfrutar de comodidad y lujo en un entorno inigualable. El hotel cuenta con una amplia sala de conferencias con capacidad para más de 140 personas, así como un espacio multiuso que se adapta a la necesidad de cada huésped.

 

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar