Se realizó el primer Movistar Ski Day & Night, la mejor propuesta del invierno


• Movistar organizó el primer Ski Day & Night en el Cerro Catedral, dos actividades exclusivas para clientes.

• El Movistar Ski Day tuvo su debut ayer a las 8 am en la Pista Lynch, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve al amanecer. La acción terminó a las 11 hs con un rico desayuno que esperaba a los riders en el refugio.

• Para culminar el día, por segundo año consecutivo los clientes, equipados con cascos y linternas especiales, pudieron realizar bajadas nocturnas en la pista Movistar, abierta especialmente para la ocasión. Al terminar la actividad, los invitados disfrutaron de los mejores platos de la región en el refugio La Roca.

• El sábado 18 de agosto se realizará la segunda edición del Movistar Ski Day & Night para que una vez más, los clientes de la marca que estén pasando sus vacaciones de invierno en el Cerro, puedan vivir una experiencia única en la nieve.

• Movistar es además Main Sponsor del Cerro Catedral y brinda los mejores beneficios para los clientes que viajen a Bariloche.

 

Como ya es costumbre, Movistar está realizando una intensa campaña promocional durante el invierno en el Cerro Catedral, que incluye eventos y beneficios para sus clientes.

Dentro de la agenda de actividades, Movistar organizó los Movistar Ski Day & Night, que comenzaron ayer al amanecer.

El primer Movistar Ski Day tuvo su debut a las 8 am en la pista Lynch, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve por más de dos horas a 1800 msnm además de ver un increíble amanecer. Para terminar la mañana y recuperar energías, los riders, fueron agasajados con un rico desayuno.

Michel Noher antes de ponerse los skies en el #MovistarSkiDay.

Por la tarde, se inauguró la segunda edición Movistar Ski Night en el Refugio La Roca, ubicado a 1.800 msnm, en el que los asistentes pudieron disfrutar de la montaña de noche, realizando bajadas en la pista Movistar que fue abierta sólo para la ocasión.

Florencia Ventura, Nico Riera y Michel Noher en el primer #MovistarSkiNight 2018.

A partir de las 17 horas, los invitados accedieron al lugar desde la Telecabina Amancay y fueron recibidos con bebidas calientes y la mejor música a cargo de un DJ. Una vez que todos estuvieron preparados, se repartieron linternas para colocar en los cascos y durante más de una hora y media los asistentes pudieron esquiar de noche y apreciar la vista de toda la ciudad de Bariloche iluminada a lo lejos.


Una vez finalizada la travesía, todos ingresaron al refugio, donde fueron recibidos con un catering compuesto de los platos típicos de la región.

En los eventos estuvieron presentes fanáticos de la nieve como Nico Riera, Michel Noher, Florencia Ventura, Natalia Franzoni, Vito Saravia junto a su novio DJ y Fernando Delgado quienes pudieron disfrutar de una experiencia única.

El sábado 18 de agosto la marca organizará la próxima edición del Movistar Ski Day & Night, para que más apasionados de la nieve puedan abrir al amanecer y cerrar al anochecer las pistas del cerro.

Para todos aquellos clientes que decidieron pasar sus vacaciones de invierno en el Cerro, la marca ofrece el 10% de descuento en Flexi Pass de tres, cinco y siete días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). También, hay buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar, ubicado en Mitre 453) hasta el cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde. Esta temporada, además, se suma a los beneficios, un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche. Para ver más info de beneficios, ingresar en club.movistar.com.ar.

.

FUENTE: TELEFÓNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar