La Ciudad de Buenos Aires realizó acciones de promoción en California

A través de una serie de capacitaciones, el Ente de Turismo porteño presentó su oferta turística a touroperadores y agentes de viajes durante la semana del 6 al 10 de agosto. Representantes de American Airlines fueron parte de la delegación.

La Dirección General de Promoción del Ente de Turismo desarrolló acciones de promoción de la Ciudad de Buenos Aires en las localidades norteamericanas de Los Ángeles y San Francisco.

Durante las capacitaciones se mostró la oferta turística de la Ciudad, la agenda de eventos deportivos y culturales y también las herramientas digitales que se ofrecen a los visitantes para facilitar su estadía en Buenos Aires.

Las jornadas estuvieron a cargo de Fernando Amer, gerente de Mercados Internacionales de la Dirección de Promoción Turística del Ente de Turismo y estuvo acompañado de representantes de American Airlines, quienes presentaron la nueva ruta nonstop que, a partir del 19 de diciembre próximo, unirá Los Ángeles con Buenos Aires, tres veces por semana.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar