Cinth

En el Teatro Sony el 31 de Agosto 20:30 hs

Continúa presentando «Caminos», su disco debut

Luego de varias presentaciones en 2017, incluyendo dos fechas con Sold Out en “Boris club”, Cinth hará un relanzamiento del disco “Caminos” nada más y nada menos que en el Teatro Sony, la fecha elegida es el viernes 31 de Agosto a las 20:30 hs. Dentro del repertorio que está preparando para el show, incluirá temas nuevos que forman parte de su próximo EP y versiones de otros autores. “Caminos”, cuenta con 8 temas de su autoría, los primeros cortes que se desprenden del álbum son “Another angel in the sky”, “Veo en tus ojos” y “Pasión”, con una muy buena aceptación de la gente. Cinth, es fresca, inspiradora, siempre cantándole al amor, a la esperanza y a la pasión. Este material refleja el cambio de su vida que la llevo a reconectar después de tanto tiempo con la pasión de la música y el canto en esta nueva etapa como cantautora, un camino inesperado.

A lo largo del año CINTH presentó su material en varios escenarios, como Notorious, Espacio 37, la Biblioteca Café, Rodney, John John, Foro de las Ciencias y las Artes, asi como en múltiples eventos privados, solo por mencionar algunos CASA FOA, Reinauguración calle Arroyo, etc. Fin de año la encontró presentando su nuevo material en varios shows en Punta del Este con singular suceso, lo que la lleva en este 2018 a programar varias fechas en el Este.

Sus shows se destacan por la elección de los temas que interpreta con su inconfundible voz y su estilo personal, atravesando distintos géneros musicales como el jazz, tango, blues y Pop.

Su gran versatilidad sobre el escenario al mismo tiempo que su capacidad de adaptarse a presentarse en formato acústico o eléctrico, la lleva interpretar temas que van Luis Alberto Spinetta a los Beatles, de Norah Jones a Pappo o de del gran Astor Piazzolla a Amy Winehouse.

La banda se conforma por:

Marcos Moguilevsky (Teclados y Melodica),

Facundo Sodano (Contrabajo),

Martin Dlugo (Batería y Percusión)

Facundo Machado (Saxo) y músicos invitados.

.

FUENTE: Prensacciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar