Llega el ciclo de vinos que recorre los barrios porteños: “El Vino Celebra”, Edición Boulevard Cerviño + Alrededores

Con la consigna de CELEBRAR EL VINO Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA, el JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE, llega la CUARTA EDICIÓN del recorrido de vinos más esperado por todos.

Pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos y algunas bebidas espirituosas, transformando nuestros vinos en tragos para degustar junto a la mejor compañía. El vino Celebra, Edición Boulevard Cerviño. Una degustación itinerante por distintos puntos de venta del barrio en su edición de primavera. Incluye vinos blancos, rosados, tintos,  espumantes y bebidas espirituosas. Se espera que asistan más de 600 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.

El próximo 27 de septiembre de 19 a 23 hs, el Barrio de Palermo, se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutiques, ubicados en un radio de pocas manzanas, alrededor de las inmediaciones del Boulevard Cerviño y sus calles aledañas. Cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, que serán los elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta como protagonistas de este encuentro para divertirse y disfrutar del vino.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber, violinistas, saxofonistas y músicos en vivo. Para los que quieran aprender un poco más, habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio que se abordarán durante la jornada.

Algunas de las bodegas que nos acompañan son:

Vistalba, Alfredo Roca, Escorihuela Gascón, Malbec por Favor, Don Rosendo, Viñas Don Martin, Nero 53, Heredero, Azaretto Estate, Luna Roja, Familia Azcona, Maal vinos, Campari Parilla, Aperol, Bodega fin del mundo,Distribuidora Toum, entre muchas otras

¿Cómo participa el público?

Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral, un dossier con el mapa del recorrido e información acerca de las bodegas participantes y actividades.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por medio de EventBrite a un precio promocional de $500 hasta el día 1 de Septiembre. Luego de esa fecha, el precio de la entrada será de $600. El link de compra:

https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-palermo-edicion-primavera-tickets-47901271994?aff=es2

Además los socios de Clarín 365 tendrán el beneficio exclusivo para acceder a un  2×1 en la compara de entradas  con la tarjeta 365 Plus

 

Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.

 

Dentro del recorrido, contamos con estaciones de hidratación libre, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable Wine in Moderation.  Además contamos con el acompañamiento de VOLF, con la calidad de siempre.

El Vino Celebra cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan a degustar y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

http://www.buenosaires.gob.ar/

Nuestras redes:

FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER:

ELVINOCELEBRA, @WINEXPERTSARG

Organizan:

Winexperts DobleV GPComunicación

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar