El Diario de Turismo Radio – Programa 227 del 2 de Agosto de 2018

Programa 227 de El Diario de Turismo Radio del 2 de Agosto de 2018 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos las novedades de la próxima Convención Nacional de GEA y la labor del Grupo de Agencias Independientes; la propuesta de Blumig Hotel de Villa General Belgrano, y brindamos información de Sixt Argentina Rent a Car.

Pasaron por los micrófonos en esta emisión Juan Furlong, Director de Sixt Rent a Car Argentina; Marcelo Capdevila, Director General para América Latina de Grupo GEA, y Juan Cibrián, Gerente de Blumig Hotel.

Durante los días viernes 3 y sábado 4 de Agosto se llevará a cabo en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires la Convención Nacional de GEA, Grupo de Agencias Independientes, que está celebrando su primera década de trayectoria en Argentina.

Entrevistamos a Marcelo Capdevila, Director General de Grupo GEA para América Latina, quien comentó la importante labor de GEA y los detalles de uno de los eventos de la industria turística más relevantes del año.

Blumig Hotel, Villa General Belgrano

Blumig Hotel, en el corazón de Villa General Belgrano, es el lugar ideal para el descanso y relax en esta encantadora villa centroeuropea en la provincia de Córdoba.

Entrevistamos Juan Cibrián, Gerente de Blumig Hotel, quien nos comentó sobre la temporada invernal y todas las novedades del hotel.

Ya sea para participar de las variadas celebraciones gastronómicas que se realizan en la villa, o por reuniones de negocios, o para experimentar la naturaleza serrana, Blumig es hotel para disfrutar de un break en cualquier época del año.

 

Sixt Rent a Car es una empresa internacional de origen alemán, con representación en Argentina. Recibimos en los estudios de El Diario de Turismo Radio a Juan Furlong, Director de Sixt Argentina, con quien conocimos más sobre esta rentadora de autos de servicio Premium que está en pleno crecimiento en nuestro país.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar