Movistar junto a Cirque Du Soleil en Mar del Plata

  •  Club Movistar dice presente en la gira del show SEP7IMO DIA – No Descansaré de Cirque du Soleil inspirado en la historia musical de Soda Stereo. 
  • Los socios Club Movistar contarán con múltiples beneficios: entradas 2×1 para poder disfrutar del Movistar Zoom Zone.

En esta segunda edición de SEP7IMO DIA – No Descansaré, el show inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, Club Movistar ofrecerá grandes beneficios para sus socios.

SEP7IMO DIA se presenta en Mar del Plata los días 4 y 5 de agosto en el Polideportivo de la Ciudad. Para los clientes Movistar habrá promociones de entradas 2×1 para todas las funciones en Club Movistar.

El show, cuenta con el Movistar Zoom Zone, un espacio de pie que simula el campo de los recitales y que por primera vez en la historia es parte de un espectáculo del Cirque Du Soleil. En el mismo, los presentes podrán disfrutar de la obra de un modo único e inolvidable. Un espacio en el cual el público es parte del espectáculo y vive una experiencia inolvidable durante el show. Así, en el Movistar Zoom Zone es posible bailar, saltar o sentarse para vivir la música de Soda Stereo, de acuerdo a cada clima que se va creando junto con el elenco de Cirque Du Soleil.

SEP7IMO DIA – No Descansaré es el resultado de años de un trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El espectáculo toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE.

La gira continúa su cierre mundial y la próxima parada será en Rosario. Séptimo Día estará en el Predio Ferial Parque Independencia entre el 17 y 25 de agosto. Y por último, el gran broche de oro de la gira tendrá lugar desde el 30 de agosto hasta el 23 de septiembre en Buenos Aires, la ciudad de la furia que vió nacer a Soda Stereo. En todas estas localidades los clientes Movistar podrán disfrutar del 2×1 en entradas ingresando en Club Movistar.

Con esta iniciativa, Movistar busca acercar a sus clientes beneficios únicos para que puedan disfrutar de contenidos diferenciales cercanos a la marca.

Para conseguir la promo 2×1 para entradas para SEP7IMO DIA – No Descansaré ingresar en: Club Movistar.

 

.

FUENTE: MOVISTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar