¡Descubre la Suiza de Bohemia Checa!

La Suiza de Bohemia, un lugar romántico que tienta con sus formaciones rocosas y una naturaleza armónica, es hábitat de muchos animales y plantas en

de extinción. Una de sus atracciones más conocidas son los desfiladeros en el río Kamenice. Un paseo romántico a lo largo del río cruzando pasaderas estrechas o un recorrido en lancha por entre cañones rocosos con peñones escarpados será una experiencia inolvidable.

  • Descubra el recorrido por los desfiladeros de Suiza de Bohemia       
    El recorrido de quince kilómetros de longitud, cuyo punto de salida es  Hřensko , le ocupará aproximadamente 6 horas. La ruta hacia el desfiladero Edmundova soutěska, que recibió el nombre del príncipe Edmund Clary-Aldrigen, la conducción hacia la monumental bóveda arenisca de la  Puerta de Pravčice , que no se encuentra en la lista de símbolos de Suiza de Bohemia. Continuar subiendo por un camino forestal bajo los peñones empinados y por puentes colgantes y llegar al pastel de Malý Pravčický kužel, Cono Pequeño de Pravčice.Continuaremos por el Sendero de Gabriel, pegado a las formaciones rocosas con vistas ocasionales a las rocas conocidas que van desfilando ante nuestros ojos, como el Homole cukru, como Pilón de Azúcar y Křídelní stěna, que significa Peñón de Alas.

  • Deja que tus pies toquen el río.
    Desde el cruce de caminos llamado Nad Soutěskami, que significa Sobre los Desfiladeros, continúa por un desfiladero rocoso hacia el valle cerrado del río Kamenice. El camino a lo largo del río, bordeado de torres de piedra arenisca, hacia el puerto superior de bateles del desfiladero Divoká soutěska. La única forma de continuar es navegando en barco. Después de recorrer unos 600 m por el desfiladero Diviso sur, cruzando varios túneles y galerías rocosas artificialmente excavados, navegando al desfiladero Edmundova soutěskaoutěska, con un salto de agua artificial. Después de terminar el recorrido en barco, Faltan tan sólo 1,5 km de marcha cómoda para volver a Hřensko.
  • El encanto de los desfiladeros
    El desfiladero Edmundova soutěska y el desfiladero Divoká soutěska, dos cañones profundos en las rocas areniscas en el río Kamenice, son accesibles únicamente en un  batel . Tienen el aspecto de un cañón de roca con peñones empinados, de hasta 150 m de altura. Algunas de las torres de roca han sido recibidas, debido a su peculiar forma, nombres como Skalní rodina, es decir, Familia Rocosa o Strážce, El Guardián. El carácter único y la belleza de los desfiladeros aún aumentan cuando uno camina río Kamenice arriba. También la caminata desde la Mezquita Louka por debajo de los Peñones de Alas es más atractiva para la vista que la dirección contraria.

  • Confía en tu guía: el balsero 
    Su guía por los desfiladeros fue el balsero que impulsó el barrido con una pértiga, igual que el anterior en los tiempos cuando surgió esta atracción. Durante la navegación, el familiarizado con la historia y la actualidad de los desfiladeros y la descripción de sus habitantes caprichosos.El recorrido por el desfiladero Edmundova soutěska the occupaila unos 20 minutos, el desfiladero Divoká soutěska otros 15 minutos, aproximadamente. ¡Déjese seducir por la navegación misteriosa por el interior de las rocas! 

 

Descubre Más #DestinoChequia # # Chequia100 Czech100

www.midestinoeschequia.com 
www.czechtourism.com 

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar