Santos inauguró hotel en la Ciudad de Buenos Aires

EN EL BARRIO DE ABASTO

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la inauguración oficial del hotel Howard Johnson Abasto en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una conversión de un hotel existente con cinco años de antigüedad y  requirió una inversión de 7 millones de dólares y emplea a más de 20 personas, está ubicado en la ciudad de Buenos Aires en la esquina de las calles Jean Jaures y San Luis en el barrio de Abasto, cuenta con 42 habitaciones, restaurante, salón de eventos y próximamente ampliaran la superficie del hotel y sumarán 15 empleados más.

Howard Johnson es la cadena internacional la más grande del país con 42 hoteles operando, 25 en construcción y una inversión estimada de 245 millones de dólares en Argentina.


«Esta es una importante inversión en infraestructura y servicios que generará empleos, detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, está es una gran apuesta a nuestro país», manifestó Gustavo Santos.

Albamonte destacó que «este es un hotel que ha tenido una renovación absoluta, no solo en la parte estética y arquitectónica, sino fundamentalmente en lo que es capacitación y comercialización». «Ahora pasa a ser un hotel internacional con todo lo que eso implica».


También estuvieron presentes: el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias; el presidente de la cadena hotelera, Alberto Albamonte; el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Sebastian Slobayen, y el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Dante Camaño.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar