El Diario de Turismo Radio – Programa 226 del 26 de Julio de 2018

Programa 226 de El Diario de Turismo del 26 de julio en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos las novedades de una línea aérea emblemática para los argentinos como Alitalia, las últimas noticias de los Parques Disney, presentamos un atractivo recorrido por una bodega como Suter y brindamos información de una paquete a medida para visitar el sur de Italia.

Pasaron por los micrófonos en esta emisión Federico Suter, Jefe de Turismo de Bodegas Suter; Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts; Fabio Lazzerini, Gerente Comercial de Alitalia; Liliana Scarcella, organizadora del viaje Destellos de la Tierra Italiana. 

Si hay un lugar que nos remite a magia, diversión, alegría y juego, ese es Disney y el maravilloso mundo de recreación y entretenimiento en sus parques temáticos.

Siempre con novedades y renovándose permanentemente, recientemente se ha inaugurado una nueva atracción en Disney’s Hollywood Studios: Toy Story Land. Entrevistamos a Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts, quien compartió con El Diario de Turismo Radio la fantasía de la película materializada en este fascinante espacio y nos hizo viajar a través de los entrañables personajes de Toy Story: Woody, Buzz Light Year, Jessie, y todos sus amigos.

Suter es una marca emblemática de vinos argentinos, referencia de calidad y tradición de más de 120 años. Recientemente han lanzado una interesante propuesta para conocer la Bodega que se encuentra en San Rafael, provincia de Mendoza, y es parte de la Ruta del Vino. Estas visitas guiadas constituyen un espacio de encuentro para aquellos amantes del buen beber y curiosos interesados en el arte de la elaboración de vinos y espumantes. Para conocer más sobre esta singular iniciativa, entrevistamos a Federico Suter, Jefe de Turismo de Bodega Suter, quien nos relató sobre la historia de la bodega, el enoturismo y el interés de públicos de todas las nacionalidades en conocer esta tierra, bendecida por la Naturaleza, que abre sus puertas e invita a todos a vivir una experiencia inolvidable.

En El Diario de Turismo Radio compartimos parte de la conferencia de prensa convocada por Tommaso Fumelli, Director General de Alitalia Argentinael pasado 12 de Julio con motivo de la presencia de Fabio Lazzerini, Chief Commercial Manager de Alitalia.

En la misma se refirió al 70° Aniversario de Alitalia en Argentina y a la proyección de la compañía para los próximos meses.

Como ejemplo del desarrollo del turismo entre Italia (sobre todo las regiones del Sur) y Argentina, Destellos de la Tierra Italiana de la mano de Liliana Scarcella, una calabresa de pura cepa, propone un viaje recorriendo desde Roma hacia las regiones meridionales de la península. Diagramado y organizado junto a Patagonian Trips, Liliana invita a redescubrir il nostro paese: Calabria, Sicilia, la Costa Amalfitana, finalizando el  viaje en Roma. Tres semanas de un viaje soñado, para disfrutar de la cultura, tradición y el inconfundible encanto della bell’Italia.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar