Santos en el encuentro anual para el desarrollo del comercio y servicios

El Ministro de Turismo de la Nación participó en la mesa de diálogo acerca del Desarrollo Local a Partir de lo Auténtico y Natural: Oportunidades de la Conectividad Aérea y el Turismo.

Santos destacó que «mediante proyectos como el Plan Belgrano en el noroeste y el corredor natural del Litoral buscamos el desarrollo sustentable de este gran producto buscado por turistas de todo el mundo: la naturaleza».

«Argentina debe posicionarse como el gran destino verde que demandan todos los viajeros, gracias a su patrimonio natural y cultural, para que cada región del país crezca gracias al turismo», completó.

La disertación fue organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios en su primer encuentro anual realizado en su predio de Parque Norte.

Participaron el vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales, Emiliano Ezcurra; el fundador de la Fundación Proyungas, Alejandro Brown; en representación de la Academia Argentina de Turismo, Fernando Dozo y el periodista Sergio Elguezábal.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar