Nuevas obras de renovación de la Terminal de Mar del Plata

Martín Eurnekian y Matías Patanián presentaron junto a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, el proyecto de renovación de la Terminal del segundo aeropuerto en crecimiento de tráfico del país, en lo que va del año.

Ante periodistas y autoridades nacionales y locales, Dietrich explicó la importancia del Astor Piazzolla ya que la proyección es que continúe creciendo en cantidad de frecuencias y en cantidad de pasajeros. En lo que va de 2018, ya pasaron 261.403 viajeros.

AA2000 intervendrá las instalaciones existentes para abastecer las necesidades de este crecimiento y para incrementar los servicios al pasajero, foco de la compañía. La obra, que dará inicio en septiembre próximo, dejará una Terminal totalmente renovada de 5530 m2, con nueve puestos de chek-in, cuatro self check-in, tres gates y una manga de última generación, para la comodidad del usuario.

La obra será realizada en seis etapas que no interferirán en la operatividad del Aeropuerto y tiene como objetivo renovar los espacios de embarques y patios de valijas junto con la posibilidad de utilizar una manga mejorando de esta manera los flujos, la capacidad del aeropuerto, la comodidad del pasajero y la imagen general del mismo.

Esta propuesta dejará embarques y patios de valijas más grandes y flexibles que se adaptarán a diferentes situaciones, con áreas más cómodas y de mayor capacidad, mejorando  la operación de la terminal.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar