Alitalia registró un aumento del volumen de pasajeros del 10,6% en junio de 2018

Continúa la tendencia de crecimiento de los pasajeros que eligen la compañía de bandera italiana como opción para sus vuelos tanto nacionales como internacionales e intercontinentales, hecho reflejado en el crecimiento de dos dígitos, +10,6%, en el ingreso de pasajeros que Alitalia registró en junio 2018, en comparación con junio de 2017.

Además, comparando el periodo Enero-Junio 2018 con el mismo periodo de 2017, Alitalia registró un aumento de 7,3% en los ingresos de pasajeros.

Durante el mes de junio 2018, la aerolínea transportó dos millones veinte mil cuatrocientos dos (2.020.402) pasajeros y, el crecimiento fue impulsado en particular por las rutas de larga distancia que registraron un aumento de dos dígitos, +11,4%, con doscientos sesenta y cinco mil ochenta y seis (265.086) pasajeros transportados.

Adicionalmente, el sector de Alitalia Cargas, registró un aumento de un 11,8% para junio 2018 en comparación con el mismo mes del año anterior y en un 9,1% en el segundo trimestre de 2018, en comparación con el mismo período de 2017.

Entre enero y junio de 2018, Alitalia también calificó como la aerolínea más puntual de Europa y la cuarta aerolínea más puntual del mundo, según el informe publicado por la consultora estadounidense FlightStats, lo que confirma la continua mejora en la puntualidad de la aerolínea.

.

FUENTEl ADVANCE MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar