ASSIST CARD regresa con su promo 2X1 en agencias de viajes y con más beneficios para los counters

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia al viajero, lanzó su promoción 2×1 exclusivamente a través del canal de agencias de viajes en todo el territorio argentino hasta el 15 de agosto. El beneficio tiene como fecha máxima de inicio de vigencia hasta el 31 de marzo de 2019 e incluye los productos ASSIST CARD modalidad daily y multitrip a partir del AC60 (productos de larga estadía excluidos).

De esta manera, hasta mediados del mes próximo, quien adquiera una cobertura de ASSIST CARD recibirá automáticamente una segunda tarjeta, totalmente gratuita y con las mismas prestaciones que la primera. Por su parte, los counters sumarán, además de la comisión normal de la agencia de viaje, un 10% de comisión en cada emisión realizada en ACNnet.

Jerónimo Pou, Country Manager de ASSIST CARD Argentina

Al respecto, Jerónimo Pou, Country Manager de ASSIST CARD Argentina, expresó “gracias a nuestro liderazgo de más de 45 años en el mercado, sabemos identificar las necesidades que tienen las agencias de viaje para brindarles herramientas que colaboren a potenciar el knowhow que tienen sobre las preferencias de los viajeros argentinos. En esta línea, mediante la promoción 2×1 reformamos nuestro compromiso con ellas, empoderándolas y fidelizando a los counters”.

 

 

.

FUENTE: OPEN GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar