Aruba: ideal para escapar del invierno

La isla posee temperaturas agradables durante todo el año, una amplia oferta gastronómica y múltiples actividades al aire libre para grandes y chicos.

 

En medio del invierno porteño, Aruba, autodenominada la isla feliz, se presenta como el destino ideal que reúne varios requisitos para quienes cuentan los días en el calendario para que vuelva el clima agradable. Esta opción se vuelve completa durante el receso escolar de invierno.

 

Verano 24/7

Aruba es una isla privilegiada en medio del Caribe gracias a su posición geográfica fuera del cinturón de huracanes y cuenta con una temperatura promedio de 28 grados. Su calidez durante todo el año permite que sus habitantes y turistas realicen actividades al aire libre. Las playas de agua cristalina y arena blanca se convierten en los lugares preferidos de la isla. Es un destino ideal para el descanso gracias a que sus playas ofrecen diversos ambientes y paisajes para disfrutar en pareja, con chicos o con amigos. El clima influye positivamente en el estado de ánimo de las personas, genera alegría y entusiasmo para hacer actividades al aire libre. Por eso Aruba es conocida como la Isla Feliz.  

 

Aruba segura

La isla no cuenta con brotes de fiebre amarilla, y en términos de salud Aruba se encuentra en condiciones óptimas. Los turistas que viajan desde nuestro país, conocidos como de alto riesgo, deben vacunarse 15 días antes de viajar y presentar su cartilla.

Otro aspecto importante es que esta isla es segura, y en este sentido las personas pueden caminar y bañarse con tranquilidad en sus playas paradisíacas. 

 

Actividades para la familia y parejas

Uno de los desafíos más grandes para quienes tienen hijos es mantenerlos entretenidos. Aruba cuenta con un abanico de posibilidades para que padres e hijos se diviertan. Una actividad muy recomendable es visitar Palm Island, una pequeña isla dentro de Aruba donde se pueden ver arrecifes de coral y peces de distintos colores y formas. Además, está la famosa playa de Baby Beach, la cual es ideal para hacer picnics familiares.

A quienes les gusta la aventura pueden acercarse al parque acuático o pasear en distintos vehículos en el mar.

Aquellos que viajen en pareja pueden entretenerse con las clases de salsa frente al mar y con un agradable masaje en medio de la playa de Palm Island. También se pueden deleitar con una amplia oferta gastronómica de Aruba, ya que tiene más de 200 restaurantes y la influencia de 90 nacionalidades en su pequeño territorio. Por otro lado los centros comerciales de la isla cuentan con reconocidas marcas de moda como Lacoste, Hugo Boss, Gucci, Dolce & Gabbana, entre otros; además de contar con muchas boutiques exclusivas y con un comercio local enfocado en la artesanía, cremas y productos del aloe que son especiales para el cuidado de la piel. 

 

Una isla conectada

Aruba cuenta con vuelos directos y conexiones sencillas desde las principales ciudades de Latinoamérica, por lo que llegar a este rincón del Caribe resulta bastante fácil. Además, la isla posee una muy buena conexión a internet, de este modo los turistas pueden mantenerse siempre comunicados con quien deseen. Lo único que se necesita para ir a Aruba son ganas y alegría para descubrir esta isla y disfrutar de la vida.

 

Sobre Aruba

Con más de 300 días de sol por año, la isla feliz te espera con el clima ideal para una estadía perfecta. Ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes y muchas actividades para realizar dentro de la isla, Aruba es el lugar para desconectarse del bullicio rutinario. Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado. Porque la vida es lo que pasa en Aruba #NecesitasAruba. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonbini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

.

FUENTE y FOTOS: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar