Recreación, aire libre y la mejor gastronomía en Rodizio Campo Luján

En vacaciones de invierno, un lugar maravilloso para disfrutar en familia, amigos o con niños es Rodizio Campo Luján. Entrevistamos a su representante Patricio Gattó, con quien compartimos esta gran propuesta para pasar un día inolvidable con la mejor gastronomía y el sabor de la tradición.

Dijo Patricio Gattó:

«Nuestra casa se activa especialmente en cualquier momento de descanso del año, porque tenemos una propuesta muy asociada al disfrute, al placer, a los buenos momentos, a lo familiar, y  las vacaciones de invierno tienen que ver con eso. Si bien el clima es determinante para una actividad que tiene que ver con el aire libre como es nuestra propuesta, lo acompañamos con talleres, actividades indoor y, sobre todo,  la mejor propuesta gastronómica».

Eco Campo Aventura es una excelente propuesta para los chicos puedan disfrutar y vivir el campo. «Lanzamos la propuesta Eco Campo Aventura la temporada de invierno pasada y fue super exitosa, con mucha demanda al igual que en este año. Se trata de una propuesta flexible a lo que es la habitual estadía de fin de semana. Para este sábado, domingo o el próximo fin de semana, tiene la propuesta integral habitual que incluye el desayuno, la picada, la vida de campo y el paquete de actividades. La propuesta  Eco Campo Aventura que ofrecemos durante la semana (jueves y viernes) es más flexible, que incluye principalmente la actividad recreativa y la gente a eso le puede incorporar un almuerzo a la carta con muy buenos precios y simple, pensada también para disfrutar a la tarde con los chicos. Se pueden comprar online los tickets en nuestra web y abonarlo con tarjetas de crédito y en 3-6-9 cuotas con varios bancos, otra facilidad y atractivo que le damos a nuestras propuestas, tanto al Día de Campo Integral como a Eco Campo Aventura».

«Mañana viernes 19 tendremos una propuesta con Juanchi Macedonio, artista de Disney, con la sala totalmente vendida, y estamos viendo si agregamos alguna otra fecha. La gente pudo sacar su entrada por Internet por un valor muy económico de $200.- la entrada».

«Rodizio Campo Luján es un lindo programa para sábado y domingo en vacaciones, con la mejor gastronomía, descanso para los papás y muchas actividades para los chicos: mountain bike, cabalgatas, arquería, y todo lo que brindamos siempre».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 225 del 19 de Julio de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar