Las mejores vacaciones de invierno están en Rodizio Campo Luján

Para el receso escolar se amplía la propuesta de actividades para grandes y chicos. Además habrá shows especiales y muchas sorpresas más.

 

Se acercan las dos semanas de descanso para los alumnos de la provincia de Buenos Aires, y Rodizio Campo Luján suma una propuesta extendida para toda la familia. Permanecerá cerrado los lunes y martes, y abrirá de miércoles a domingo.

Los miércoles, jueves y viernes, se propone una experiencia de Eco Campo Aventura. Se podrá ingresar desde las 11 de la mañana y se podrá disfrutar de actividades como mountain bike, arquería, granja (ordeñar a Margarita, amamantar a las nuevas ovejitas, buscar el rebaño, pasear con Coco nuestro Pony hippie), talleres de huerta y eco juegos, cuero patín, cabalgata y muchas sorpresas más. Cabe destacar que el bosque aéreo es una actividad adicional y requiere una bonificación adicional.

Esta propuesta incluye merienda de campo para adultos y chicos, con pastelitos, torta fritas, chocolatada, café, y además estará disponible el Espacio Matero Rosamonte. El estacionamiento estará incluido. El ticket de eco campo aventura es más económico y no incluye el almuerzo. Pero el que desee hacerlo podrá adquirir distintos combos con bebida desde los 200 pesos.

Los sábados y domingos, Rodizio Campo Luján tendrá su propuesta tradicional, el Día de Campo. Y además de todas las actividades, los visitantes podrán degustar y disfrutar de la característica gastronomía de la estancia.

Esto no es todo. Los más chicos podrán vivir un increíble show de JUANCHI y la Súper Banda. El fantástico y talentoso Juanchi Macedonio presentará sus canciones originales y divertidas coreografías. Este espectáculo es para toda la familia. En su show, Juanchi, Maca y Emi cantarán canciones infantiles que hablan de los colores, las formas, los animales, los amigos, y el cuidado del medio ambiente. Esta función será el viernes 20 de julio a las 15.

No te pierdas esta espectacular y divertida temporada de invierno. Adquirí tus entradas en: http://rodiziocampo.com/compras.html

.

FUENTE: MEDIA HOLDING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar