El Diario de Turismo Radio – Programa 224 del 12 de Julio de 2018

Programa 224 de El Diario de Turismo del 12 de Julio de 2018 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos las novedades de la cadena hotelera Blue Diamond Resorts, las propuestas de la provincia de Jujuy con su campaña «Invierno Mágico», la agenda para disfrutar de las vacaciones de invierno en Potrero de los Funes y conocimos a María Félix Restaurante, el corazón de México en Buenos Aires.

Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Yasemin Ilicali, Corporate Sale Cono Sur de Blue Diamond Resorts junto a Guillermo Gordillo; Federico Posadas, Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy;  Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes y Raúl Cadena Barrientos, Encargado de María Félix Restaurante Mexicano.

Recibimos en estudios la visita de Yasemin Ilicale, Corporate Sales para Cono Sur de Blue Diamond Resorts junto a Guillermo Gordillo, Representante para Cono Sur de Blue Diamond Resorts, cadena hotelera creada en 2011 y que llegó a Argentina en Octubre de 2017. En este breve tiempo ha crecido exponencialmente: cuenta con 37 propiedades en 6 países, con más de 14.500 habitaciones.

Francisco Simone junto al Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas

El día 7 de Julio en la ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Jujuy realizó el lanzamiento de la temporada turística invernal presentando la campaña “Invierno Mágico”, presidida por el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, quien destacó que “Hay que seguir trabajando para que Jujuy y la Argentina sigan creciendo de la mano del turismo”.

Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes

Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis, se prepara para las vacaciones de invierno. Un destino ideal para cualquier momento del año, ofrece una cargada agenda de actividades para que disfrute toda la familia, turistas y locales, durante el mes de Julio. Entrevistamos a Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes, quien compartió con El Diario de Turismo Radio todas las novedades.

En Guatemala y Godoy Cruz, en el barrio porteño de Palermo, se encuentra María Félix Restaurante Mexicano, un pedacito de México en Argentina, un lugar que transmite no sólo la gastronomía sino también la cultura mexicana. Raúl Cadena Barrientos, encargado del restaurante, nos contó sobre este encantador lugar.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar