Dale eficiencia a tu hogar

Calefaccioná ahorrando – Mayor calidez al menor costo

El invierno se acerca y debido a los grandes aumentos de luz y gas, hay que buscar otras alternativas de calefaccionar su hogar. Hay diferentes maneras de hacerlo, airea condicionado, calderas, estufas eléctricas, estufas a gas, pero ¿cuál de ellas es amigable con el medioambiente, brinda una sensación de calidez y satisfacción y no sufrió los grandes aumentos de precios por el uso de energía? Ninguna

La empresa Alemana SCHOTT, fabricante del vitrocerámico SCHOTT ROBAX, junto a la red de fabricantes de calefactores a leña, Bosca, Lepen y Ñuke, les presentan una forma de calefaccionarse dando una mayor calidez al menor costo.

 

En la actualidad los equipos a leña utilizan materias primas de primera calidad y lo último en diseño y tecnología que, sumado a la experiencia de los fabricantes Bosca, Lepen y Ñuke, tienen como resultado productos que cumplen con los más altos estándares de eficiencia y de elegancia.

Las estufas a leñas o salamandras modernas cerradas con paneles vitrocerámicos SCHOTT ROBAX, resultan ser mucho más eficientes al momento de ser utilizadas alcanzando así una eficiencia, en rendimiento de hasta un 80%,mientras que una chimenea abierta alcanza un rendimiento de hasta un 30%.

ÑUKE

Un dato no menor es que al momento en que una vivienda decide subir un grado su temperatura, su gasto aumenta un 7%, es por eso que con la utilización de equipos a leña con vitrocerámico SCHOTT Robax, una familia tipo puede generar grandes ahorros, mientras calefacciona su casa y cuida al medio ambiente.

.

FUENTE: SCHOTT ROBAX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar