Carolina Gaillard: «Entre Ríos es el mejor plan para pasar las vacaciones de invierno»

El Diario de Turismo estuvo presente en la presentación de la temporada invernal que realizó la Provincia de Entre Ríos en la ciudad de Buenos Aires, donde tuvimos oportunidad de entrevistar a Carolina Gaillard, la Secretaria de Turismo y Cultura provincial, quien comentó la diversidad de actividades culturales que proponen para los visitantes.

Dijo Carolina Gaillard:

«Quien visite la provincia de Entre Ríos no sólo podrá disfrutar de nuestras playas y termas (nuestro principal producto en invierno) sino que también podrá tener planes. El slogan de nuestra campaña es Cerca Tuyo porque Entre Ríos es un destino cercano en lo geográfico y cercano en lo amigable, porque el entrerriano siempre está cerca. Por eso queremos que tengan propuestas, por eso el 8 de Julio tendremos la orquesta con el Chango Spasiuk, Feliciano Produce Moda el 14/7, y el 21 tenemos un evento muy importante: una invitación a recorrer los Almacenes con Historia de Entre Ríos con vermout, gastronomía y música local».

«Para los niños tenemos la Carpa de La Moringa en Paraná, con dos funciones diarias de s 14 y 18:30 hs, con kermesse, teatro, títeres para niños, y la Feria de Emprendedores con productos locales. También tenemos actividades en los museos con Chocolate con Orquesta, una actividad de las orquestas infanto-juveniles en los museos en simultáneo, y muchas otras propuestas con ciclos de música litoraleña, jazz, de cantautoras entrerrianas, que se dan en los distintos espacios culturales de la provincia de Entre Ríos, como la Casa de la Cultura en Paraná, la Vieja Usina, y otros. Podemos conocer esta variada agenda con toda la propuesta cultural de Entre Ríos en www.cultura.entrerios.gov.ar. Para nosotros es importante que, más allá del atractivo natural de la provincia, la gente pueda disfrutar de otras cosas que les permita conocernos más en profundidad a los entrerrianos».

«A partir del turismo nosotros podemos visibilizar a nuestros artistas, nuestra música, nuestra gastronomía. El turismo permite englobar todo»,

«Somos una provincia segura, el entrerriano es una persona muy amable, sin duda el mejor plan para pasar las vacaciones de invierno».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 223 del 5 de Julio de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar