United inaugura sus nuevos salones de clase ejecutiva en Nueva York y Houston

  • Las salas se suman a las inauguraciones previstas para este año.

 

Los pasajeros que viajen en la clase ejecutiva United Polaris®, la experiencia de viaje de cabinas premium en vuelos internacionales de la aerolínea, podrán relajarse antes de sus viajes y disfrutar de comidas y bebidas gracias a la apertura de las nuevas salas United Polaris en Aeropuerto Internacional Liberty de Newark en Nueva York y en el Aeropuerto Internacional George Bush en Houston.

«A medida que continuamos impulsando el lanzamiento de United Polaris, estamos emocionados de llevar este concepto de salón a Nueva York y Houston, que son un reflejo de ambas ciudades», dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing de United«Los salones cuentan con espacios dedicados a la relajación y la gastronomía, estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de una gran experiencia».

Con más de 8.000 m2, el nuevo salón United Polaris ubicado en Newark, ofrece a los pasajeros un espacio ideal para relajarse antes de viajar. Con un toque local distintivo, los visitantes son recibidos con un accesorio de iluminación creado por el laboratorio de arte y diseño Richard Clarkson, con sede en Brooklyn, que simula las constelaciones de los 12 signos del zodíaco. Además, podrán probar unos tragos del extenso menú de cócteles de su destacado bar, como también podrán degustar una gran variedad de comidas a la carta diseñada a medida que combina alimentos locales e internacionales.

El salón cuenta con 15 tipos diferentes de asientos para hasta 455 viajeros, y se encuentra equipado con 570 tomacorrientes, 450 puertos USB y 4 teléfonos privados para reuniones y llamadas. Para aquellos que quieran relajarse, podrán utilizar alguna de las 10 camas privadas equipadas con ropa de cama Saks Fifth Avenue como también podrán disfrutar las lujosas suites de ducha.

Sala United Polaris en Aeropuerto Internacional Liberty de Newark en Nueva York

Por otro lado, el nuevo salón de United Polaris de Houston cuenta con un estilo distintivo de la ciudad, la capital culinaria y cultural del sur de Estados Unidos. La sala incluye obras de arte únicas de dos artistas de Houston: Shane Tolbert y Terrell James. Entre las comidas que se sirven en este salón, está el skillet, un desayuno tradicional texano; salchichas andouille estilo Cajún; pollo étouffée; pollo asado con chimichurri estilo argentino y la hamburguesa United Polaris, que estará en el menú de todas las salas de United Polaris. Además, cuenta con un extenso menú de cócteles para que los pasajeros puedan elegir de acuerdo con su gusto.

En el salón, los pasajeros podrán utilizar los 191 asientos como las 324 tomas de corriente y 264 puertos USB. Además, podrán disfrutar de las camas privadas equipadas con sábanas de Saks Fifth Avenue como las suites de baño. En caso que quieran tener una cena privada, podrán utilizar el comedor privado con servicio de mesa para hasta 28 huéspedes.

El salón Polaris de United en Houston está convenientemente ubicado en la Terminal E, al lado de la Puerta E12. Esta es la más reciente de varias inversiones que United ha realizado en Houston, incluido el anuncio del operador de una subvención de $ 1M al Houston Food Bank, así como su compromiso de arrendamiento a largo plazo en 609 Main en el centro de Houston.

“Muchos de nuestros pasajeros de negocios utilizan ambos aeropuertos como puerta de conexión con distintos destinos internacionales. Nos da mucho gusto complementar su experiencia de viaje en nuestra clase ejecutiva United Polaris con los exclusivos salones”, señaló Christoff Poppe, Country Manager de United Airlines en Argentina.

La apertura del salón United Polaris en Houston y Nueva York siguen de cerca a la apertura de la sala United Polaris en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Además, se espera que el salón United Polaris en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se inaugure a finales de este año.

En promedio, United planea agregar un avión con los nuevos asientos de clase ejecutiva United Polaris cada 10 días desde ahora hasta 2020. A partir del 1 de julio, cada asiento en la cabina de United Polaris contará con una almohada de gel refrigerante. La almohada de gel, previamente disponible bajo pedido, ha demostrado ser uno de los artículos más populares de la ropa de cama United Polaris.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar