Turkish Airlines firmó un acuerdo global con American Express Global Business Travel (Amex GBT)

 Turkish Airlines firmó un importante acuerdo con American Express Global Business Travel (Amex GBT), una de las agencias líderes mundiales en viajes corporativos.

Con este acuerdo, firmado por el presidente del Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, y el presidente de la Junta Directiva de Amex GBT, Greg O’Hara, Turkish Airlines amplía su colaboración actual con AMEX a una asociación mundial. Este acuerdo estuvo en escala regional entre 2014-2017 e incluía únicamente las regiones de Europa, América del Norte y Asia/Pacífico. El operador global, que ha agregado la región de «América del Sur» al nuevo área de servicio conjunto con Amex GBT, también se convertirá en una de las aerolíneas respaldadas por Amex GBT en el nivel superior, dentro del alcance de este acuerdo ampliado.

Su objetivo es determinar una estrategia común a nivel mundial y aumentar la cooperación entre las gerencias de ambas partes en todos los niveles. Otros objetivos en este momento son aumentar la cooperación en el desarrollo de productos y ventas para los segmentos «Viajes y estilo de vida», «Eventos y Congresos» y «Marino y Offshore». La promoción de la percepción de marca de Turkish Airlines dentro de la organización Amex GBT y la participación de alto nivel en todos los eventos globales organizados por Amex GBT, aumentando la visibilidad de Turkish Airlines en los canales de comunicación de Amex GBT, adquiriendo nuevos clientes corporativos mediante el análisis conjunto de datos, y también la promoción de actividades de ventas son todos los otros temas que se mejorarán dentro de esta nueva asociación comercial.

M. İlker Aycı, Presidente de la Junta Directiva de Turkish Airlines y el Comité Ejecutivo comentó sobre el acuerdo: «Como Turkish Airlines, estamos muy contentos de participar en una asociación comercial tan importante con Amex GBT. Con este nuevo acuerdo, que ya existía a escala regional y ahora se amplía a nivel mundial. Nuestro objetivo es aumentar nuestra cuota de mercado también en el segmento de viajes corporativos y ser la aerolínea preferida para todos los viajeros de negocios de todo el mundo».

Amex GBT, es considerada como una de las agencias mundiales más grandes del sector, tiene más de 100 años de experiencia en viajes corporativos. Esta agencia tiene como objetivo hacer que los viajes comerciales sean mucho más fáciles, productivos y menos estresantes, tanto en términos de proveedores como de viajeros y presta servicios en casi 140 países de todo el mundo, con 12.000 empleados, a 8.000 clientes.

.

FUENTE: ATREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar