Puerto Vallarta y Riviera Nayarit presentaron su amplia oferta vacacional

Los destinos hermanados por su corta distancia, pero con sus propias particularidades, conjugan playa, naturaleza, cultura gastronomía y diversión

 

Los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se presentan como una de las mejores opciones para disfrutar de sol y playa en México. Por su corta distancia, ofrecen la posibilidad de conocer dos destinos en uno.

Puerto Vallarta es una ciudad en medio de la montaña, el mar, el sol y la arena, con habitantes amables por naturaleza y con espíritu de servicio. Su ubicación geográfica es envidiable, por un lado, una enorme bahía en el Océano Pacifico, con sus aguas azules, por el otro lado, la montaña con temperaturas más frescas, ríos, cascadas y terrenos escarpados listos para ser conquistados.

Está ubicada en la Costa del Pacífico, al poniente del Estado de Jalisco, a poco más de 300 kilómetros de Guadalajara. Limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corriente y Talpa de Allende, y al oriente con San Sebastián y Mascota. Su extensión territorial es de 1,300 kilómetros cuadrados, y se extiende desde el centro a Marina Vallarta.

En esta zona se encuentra la mayor oferta hotelera y de negocios; hay centros comerciales, tiendas de autoservicio, cines cafeterías, artesanías, restaurantes de todo tipo y varios kilómetros de playa.Desde lo alto de las colinas se puede disfrutar de una excelente vista desde los dos campos de Golf de 18 hoyos de clase mundial.

Por su parte, Riviera Nayarit es considerado el nuevo y fabuloso paraíso vacacional de México. Con una costa de más de 307 kilómetros y una ubicación de lujo: su frontera sur se ubica a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y su frontera norte está a 40 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional de Tepic.

Ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda, abundante vegetación y un sinfín de hermosas playas doradas para unas vacaciones inolvidables.En 2017, el destino experimentó un año exitoso en términos de turismo, con ingresos y ocupación récord, y varios desarrollos inmobiliarios de lanzamiento.

Noelys Valdez Zambrano, Gerente de Destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

“Otra de las grandes fortalezas de ambos destinos es que están sobre la Sierra Madre, donde se puede hacer turismo de montaña y también vivir la cultura 100% mexicana. Riviera Nayarit y Puerto Vallarta le dan la posibilidad al turista de disfrutar, no sólo de sus aguas cálidas y turquesas que se disfrutan todo el año, sino también de la cultura tradicional, sus artesanías, la exquisita gastronomía costera, y por supuesto su gente”, explicó Noelys Valdés Zambrano, gerente de Destinos de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Dentro de las novedades de los destinos, se suma el nuevo vuelo de Copa Airlines. A partir de diciembre conectará de manera directa a las ciudades de Puerto Vallarta & Riviera Nayarit con la Ciudad de Panamá, con dos frecuencias semanales desde Buenos Aires hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

 

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar