Potrero organizó una agenda completa para disfrutar las vacaciones de invierno

Los secretarios de Turismo, Cultura y Eventos organizaron actividades para grandes y chicos, y para todos los gustos. Inician este viernes con la peña a beneficio de los chicos de Defensores de Potrero y terminan el 28. Están todos invitados a disfrutarlas.

Potrero de los Funes tiene una nutrida agenda para las vacaciones de invierno, la Secretaría de Eventos, la de Cultura y  la de Turismo organizaron actividades deportivas y recreativas;  shows; ferias; exposiciones; festivales de títeres y bingos, entre muchas opciones; más las propuestas gastronómicas que no dejan de sorprender con desayunos, almuerzos, meriendas y cenas elaboradas especialmente para recibir a los turistas.

“Queremos que quienes nos visiten durante el receso escolar encuentren qué hacer todos los días. Abarcamos todas las opciones posibles dentro de la grilla que inicia el viernes 6 con la peña a beneficio del club Defensores de Potrero en Lo de Peky, hasta el viernes 28. Están todos invitados”, dijo la secretaria de Turismo, Gabriela Bassan.

Para quienes prefieren las actividades al aire libre las caminatas saludables partirán desde la oficina de Turismo del Municipio, que está ubicada en el acceso “A 4” del circuito Internacional, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 15, e inician el  11 de julio. También pueden optar por trekking hacia el río Los Molles,  que será el sábado 14, habrá otra el 16 y el 23; el punto de encuentro es el edificio municipal.

En cuanto a shows y presentaciones la oferta es súper variada porque están pensadas para grandes y chicos. En el Paseo de los Artesanos los niños podrán disfrutar de los clásicos de circo, actividades recreativas, los trucos del Mago Gabriel, los jueves habrá zumba kids y en el Parque Nativo habrá festivales de títeres. También estarán las Blues Fest que propone Lunamakena en las que habrá muchas sorpresas para los más pequeños.

Los amantes de las ferias podrán recorrer la Expo Holística que estará instalada en Parque Nativo; también habrá Feria Encantada en Lo de Peky; y una expo de jóvenes en la chicana del acceso A7.

El ballet municipal, Luna Cautiva tiene previsto un bingo en Lo de Peky, que tiene agendadas noches de peña y el festejo de su aniversario. Los grandes podrán disfrutar de noches de jazz, boleros, bossa nova, tango y música cubana en Lunamakena que también tiene pensada una propuesta especial para el Día del Amigo.

“Si a todo lo que se pude hacer le sumamos la excelente gastronomía que propone Potrero, podemos decir que tendremos una excelente perspectiva de las vacaciones de invierno en nuestra ciudad. Tenemos un gran nivel de reservas en hospedajes y estamos listos para recibir a los turistas”, expresó el secretario de Turismo Javier Pedernera y agregó que para que nadie se pierda de las actividades previstas estarán disponibles en diferentes puntos del circuito y en la oficina de turismo de la localidad.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE POTRERO DE LOS FUNES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar