Acerca de la eliminación de las tarifas mínimas para los pasajes aéreos

Norwegian Air Argentina considera acertada la decisión del Gobierno nacional, de dejar sin efecto la regulación que establece una banda mínima para los pasajes aéreos en rutas de cabotaje.

Al respecto, Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, con sede en Buenos Aires, expresó: “Es una excelente noticia para todos, que contribuirá de manera decisiva a impulsar el desarrollo del sector aerocomercial en la Argentina. Gracias a ello, muchos más argentinos comenzarán a viajar y el turismo interno se verá revitalizado.”

Asimismo, Melhus añadió: “La experiencia en Europa indica que incluso las aerolíneas tradicionales se ven favorecidas y aumentan la venta de boletos por el ingreso de aerolíneas de bajas tarifas, puesto que ayudan a dinamizar el mercado. Estamos convencidos de que las autoridades han tomado una decisión que favorecerá el crecimiento del sector”.

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial « Norwegian », es una aerolínea low-cost que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, Norwegian es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa.

El mapa de rutas de Norwegian se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. Norwegian cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.

Fundada en 1993, Norwegian tiene su sede corporativa en las afueras de Oslo. Norwegian ofrece un espacio de pierna más amplio que la mayoría de aerolíneas, conexión wifi gratuita en los vuelos de corto y medio radio, y una flota de 150 aviones cuya edad media es de tan sólo 3,7 años.

Para obtener más información sobre Norwegian y su red, visite norwegian.com/ar

.

FUENTE: Norwegian Air Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar