Buzz Lightyear y la pelota de Pixar han llegado a Toy Story Land , ¡Que abre sus puertas el 30 de Junio!

Datos divertidos de las nuevas adiciones a la tierra en Walt Disney World Resort

Como los pequeñines extraterrestres verdes del filme Disney•Pixar “Toy Story” dirían: “Ooooohhhh”. El icónico Buzz Lightyear y el legendario balón Pixar llegaron a Disney’s Hollywood Studios. Es un gran hito para la nueva Toy Story Land que cobra vida en Walt Disney World Resort el 30 de junio de 2018.

Los Walt Disney Imagineers se divirtieron muchísimo al recibir en la nueva tierra al adorado héroe espacial junto a la simbólica pelota amarilla, roja y azul, la Pelota Pixar. Los íconos de “Toy Story” se unirán a sus amigos Woody, Jessie, Rex, Slinky Dog y Wheezy, el pingüino cantante, en un mundo donde los visitantes se convierten en tamaño de un juguete.

Aquí algunos detalles curiosos de las nuevas adiciones a Toy Story Land:

Buzz Lightyear
• iBuzz Lightyear es una figura elemental en la franquicia Toy Story! Junto a su mejor amigo Woody el Vaquero de Cadena, Buzz es uno de los dos personajes principales de las películas “Toy Story”.
• De la suela de sus botas espaciales a la punta de su casco, Buzz mide 4.3 metros de alto en la nueva tierra. Contando los bloques en los que está situado, la altura total de Buzz es 5.18 metros.
• Buzz en Toy Story Land pesa 1,814 kilogramos, lo que se asemeja al peso del camión de entregas de Pizza Planet o el miniván que la mamá de Andy maneja en las películas “Toy Story”.
• Buzz, la popular figura de acción que habla y que se encuentra en las tiendas, mide 30 centímetros. Tomaría más de 14 juguetes Buzz Lightyear apilados verticalmente para igualar la estatura de la nueva figura en el parque.
• Buzz Lightyear fue nombrado en honor al astronauta, ingeniero y Coronel de la Fuerza Aérea Edwin ‘Buzz’ Aldrin, quien fue al “infinito y más allá” al convertirse en el segundo ser humano en caminar sobre la superficie de la luna. El comandante de la Misión Apollo 11, Neil Armstrong, fue el primero en poner pie en la luna el 21 de julio de 1969. Aldrin, el piloto del Módulo Lunar, se le unió unos instantes después.
• Los créditos de cine de Buzz Lightyear abarcan más que las tres películas “Toy Story”. Él también apareció en el filme animado sobre el espacio “Buzz Lightyear of Star Command: The Adventure Begins” y la serie televisiva de aventura y comedia “Buzz Lightyear of Star Command”. Los espectadores con ojo de águila pueden verlo también en forma de juguete en la sala de espera del dentista en “Finding Nemo”. Y, cuando los créditos corren en “Cars”, Buzz aparece como un auto discutiendo con Woody. Buzz es un vehículo explorador del espacio y Woody una camioneta con paneles de madera.
• Buzz apareció en la primera “Toy Story” como un regalo de cumpleaños sorpresa para Andy. Él pensaba erróneamente que era un verdadero guardián del espacio y no un juguete.

Pixar Ball –
• La Pelota Pixar mide unos 3 metros de alto, lo que es comparable a 72 Soldaditos de Juguetes apilados uno sobre el otro.
• Con un volumen mayor a 3,900 galones, la Pelota Pixar puede almacenar más de 60,000 bebidas de ocho onzas de Woody’s Lunch Box.
• ¡No la dejes caer sobre tus pies! La Bola Pixar pesa casi 1,632 kilogramos. Eso iguala a más de 41,657 fichas de Scrabble.

Así fue como la Pelota Pixar se convirtió en un símbolo familiar para la Franquicia Pixar y un elemento sorpresa en los filmes Disney•Pixar:
• La pelota debutó en el corto animado “Luxo, Jr.” de 1986, el primer filme producido por Pixar Animation Studios, en el que fascinó a una pequeña lámpara – que le da el nombre al corto – Luxo, Jr.
• El corto “Luxo Jr.” le ganó a Pixar su primera nominación al Oscar. La lámpara y la pelota fueron los primeros de muchos iconos Pixar.
• El corto fue relanzado en 1999 y mostrado en teatros previo a las proyecciones de “Toy Story 2”.
• Desde su debut, la Pelota Pixar ha hecho apariciones cameo en más de 20 películas y cortos animados Pixar como:
o “Monsters Inc.” – En la habitación de Boo.
o “Finding Nemo” – Aparece en la sala de espera del dentista.
o “Cars” – En el letrero de Sarge cuando las luces neón reinician.
o “Up” – En el suelo de la habitación de un niño del vecindario y en uno de los emblemas de mérito de Russell.
o “Brave” – Dentro de la cabaña de la bruja.
o “Inside Out” – Durante un recuerdo de la pequeña Riley jugando pilla-pilla con Bing Bong.
o “Finding Dory” – En el volante del camión de cuarentena.
o “Coco” – Utilizado como una referencia de arte en el estudio artístico de Frida Kahlo.
• El Balón Pixar ha viajado mucho. Ahora mismo, puede ser vista frente a la Torre del Terror en Tokyo DisneySea en Japón, en Toon Studio en Walt Disney Studio Park en París, Francia, y en Pixar Animation Studios en Emeryville, California.

Cuando Toy Story Land abra sus puertas el 30 de junio, los visitantes encontrarán a Buzz Lightyear y la Pelota Pixar rodeados por las tres mayores atracciones de la tierra – Slinky Dog Dash, Alien Swirling Saucers y Toy Story Mania!

Para más información sobre Toy Story Land visita disneyparksblog.com o disneyworld.com

.

FUENTE y FOTOS: Disney Destinations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar