Slinky Dog Dash Estiiiiiira la Diversión en Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios

Primera montaña rusa de Disney con multi-lanzadores

Al subir al juguete canino más genial de la historia, los visitantes se divertirán en grande cuando Disney’s Hollywood Studios le de rienda suelta a Slinky Dog Dash en la nueva Toy Story Land en Walt Disney World Resort. Esta montaña rusa familiar con multi-lanzadores que recorre en subidas, giros y bajadas en picada las 11 hectáreas del área.

Como juguetes honorarios, los visitantes tienen que agradecer a Andy, de los filmes Toy Story de Pixar Animation Studios, por esta increíblemente divertida experiencia. Ellos disfrutarán su creación dentro de los resortes de Slinky Dog, según el adorado perrito se tuerce y gira alrededor de la pista. Todo sucede en el patio de Andy, donde él utilizó el kit de juego Dash & Dodge Mega Coaster Play Kit para armar el veloz juguete.

La idea de Andy para el doble lanzador – primera vez para Disney – fue seleccionar Slinky Dog, el perro salchicha de las orejas caídas con el cuerpo de resortes que se estira para enviar a los visitantes alrededor de la pista. Los vehículos con resortes de la atracción son derivados de Slinky, el icónico juguete americano de los años 1940s. La pista y soportes de la montaña rusa están hechos de brillantes colores rojo, naranja, amarillo y azul.

Cuando los visitantes se acercan a la atracción pueden ver los diseños en papel de libreta y crayón Crayola de Andy. Botellas de pegamento, cajas de juguetes vacías, piezas y partes de la montaña rusa están por todas partes. Claramente el proyecto de Andy iba en marcha cuando fue llamado a la casa. ¡Y entonces lo juguetes juegan!

En una graciosísima escena, la montaña rusa serpentea alrededor de unos bloquecitos que Andy apiló junto a su juego Jenga. Rex, el dinosaurio de juguete, está peligrosamente al tope de la inestable pila de Jenga tratando de decorar la ciudad de bloquecitos de juguetes al colgar coloridas luces navideñas – ¡una tarea desafiante cuando eres un dinosaurio con brazos delanteros muy cortos! Jessie viene a su rescate para desenredar el enorme dilema de Rex.

Andy equipó su montaña rusa con un poderoso impulsador. Cuando Slinky Dog Dash alcanza su punto medio, la atracción se detiene, se retira unas cuantas yardas y entonces se dispara a través de múltiples anillos pulsando con los sonidos, giros y luces resplandecientes para iniciar la segunda parte de la experiencia.

“La primera mitad de la atracción tiene muchos remolinos, giros y bajadas y, después del segundo arranque, baja súbitamente – como si estuvieras jugando con un juguete Slinky Dog”, explicó Dave Minichiello, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering.

Andy guardó una sorpresa para el final de la corrida: Wheezy, el pingüino de juguete chillón de los filmes Toy Story, hace una rendición de “You’ve Got a Friend in Me”. Creado especialmente para Slinky Dog Dash, la figura Audio-Animatronic de Wheezy es única para Disney Parks en el ámbito global. Juguetes y empaques de juguetes completan la escena, incluyendo un Cubo de Rubik, un bote del juego Pick-Up Snakes y bloques de juguete de madera que deletrean F-U-N – con un enorme libro de trasfondo, Mr. Pricklepants “Songs for Singing”, compilado por el encantador puercoespín de “Toy Story 3”.

“Toy Story Land recibe a nuestros visitantes como juguetes en el patio de Andy, mientras que Slinky Dog Dash los invita a ellos a la imaginación de Andy”, dijo Phil Holmes, vicepresidente de Disney’s Hollywood Studios. “Lo que Andy ha soñado ofrecerá diversión de montaña rusa sin parar para todas las edades”.

Datos de Slinky Dog Dash

  • Tipo de atracción: una montaña rusa apta para toda la familia, primera en Disney Parks con un segundo lanzador a mitad de la atracción
  • Tipo de pista: acero
  • Número de pasajeros por tren: 18
  • Restricciones de estatura: 96 centímetros
  • FastPass+:Sí

.

FUENTE y FOTOS: Disney Destinations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar