Propuestas de invierno en NH Hotel Group

La cadena de renombre mundial invita a los turistas argentinos a disfrutar del receso invernal en sus exclusivos hoteles de Mendoza, Bariloche y Santiago de Chile.

Con la celebración de la independencia, el próximo lunes 9 de julio, comienzan las vacaciones de invierno en varias provincias del país. Otras, como es el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán esperar hasta el 16 para disfrutar de dos semanas de ocio que se extenderán hasta el domingo 29.

Para vivir al máximo de este receso de mitad de año, NH invita a los turistas argentinos a hospedarse en sus instalaciones ubicadas en las ciudades de Mendoza y Bariloche, como así también a conocer sus propuestas en Santiago de Chile, que además de estar cercana a pistas de esquí, ofrecen la posibilidad de disfrutar de los más importantes centros comerciales de la ciudad.

Quienes reserven sus habitaciones en los hoteles de la cadena en Mendoza, Bariloche o Santiago de Chile gozan de importantes beneficios adicionales a las prestaciones de calidad de NH. Durante su estadía acceden a desayunos de cortesía, late check-out sin costo y alojamiento gratuito para niños de hasta 11 años que viajen con sus padres.

Los miembros de NH Rewards, cuentan además con un 5% de descuento adicional si realizan su reserva por la web www.nh-hotels.com o a través de la Central de Reservas de NH.

Las propuestas en Bariloche y Mendoza

En la ciudad de Bariloche, el NH Edelweiss cuenta con una ubicación fantástica, en pleno corazón de San Carlos y muy cerca de la belleza natural del lago Nahuel Huapi como así también de las atracciones del Centro Cívico; y a tan solo cinco minutos a pie de las principales tiendas y restaurantes.

El edificio cuenta con 95 habitaciones, muchas de ellas familiares y comunicadas; con decoración inspirada en la naturaleza de la zona. Además, tanto las suites como las habitaciones superiores tienen vistas imperdibles al lago.Quien visita el hotel NH Edelweiss en Bariloche – premiado con el galardón internacional de Hoteles + Verdes por su compromiso con el medio ambiente – tiene la posibilidad de degustar la cocina argentina más auténtica en su restaurante que sirve las especialidades de la zona; disfrutar de su piscina cubierta y sus vistas y ejercitarse en el gimnasio.

En Mendoza, la cadena española cuenta con el NH Cordillera, ubicado muy cercano de la plaza principal de la ciudad, las mejores calles comerciales y el distrito financiero. Es también un privilegiado punto de partida para descubrir los alrededores de la zona, siempre llena de restaurantes y extensos viñedos, característico de esta provincia argentina.

El hotel posee amplias y luminosas habitaciones de estilo clásico. Las habitaciones superiores gozan de fantásticas vistas a la cercana Plaza San Martín. Su elegante restaurante deleita a los visitantes con deliciosos platos de fusión entre la cocina argentina y española, quienes además pueden descansar en su zona de piscina o hacer ejercicio en el gimnasio.

NH del otro lado de la Cordillera: esquí  y compras en Chile

El NH Ciudad de Santiago se encuentra en el área de Providencia de la capital chilena. Esta ubicación estratégica le permite a los huéspedes llegar fácilmente desde el hotel a los lugares más emblemáticos de la ciudad, ya sea caminando o tomando transporte público, además de que la zona tiene gran diversidad de bares y restaurantes para su disfrute.

Desde el hotel los turistas tienen fácil acceso al Museo de Bellas Artes, el Palacio de Gobierno y los miradores de los cerros Santa Lucía y San Cristóbal. Está a solo unos pasos del subterráneo y a 15 minutos en auto del aeropuerto internacional de Comiso, permitiéndole a los pasajeros dirigirse a destinos de nieve cercanos, disfrutando de un mix de esquí en la montaña y compras en los importantes malls de Santiago.

Por otra parte, en la capital chilena también está el NH Collection Plaza Santiago, de instalaciones modernas, ideal para aquellos amantes del lifestyle y el shopping. El hotel está ubicado en el corazón financiero de la ciudad junto a algunos de los lugares de mayor interés turístico, como es el Costanera Center, el centro comercial más grande de Sudamérica.

.
FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar